Gianmarco Onestini, preocupado por la relación de su hermano con Cristina Porta

El italiano desconfía de las intenciones de Cristina Porta hacia su hermano Luca Onestini, y así lo ha dejado saber con este comentario

gianmarco onestini cristina porta

Gianmarco opina sobre la nueva amiga de su hermano Luca, Cristina Porta.

V.P.

Luca Onestini y Cristina Porta han tenido un acercamiento en 'Secret Story'. El hermano de Gianmarco está cada vez más unido a la periodista, aunque parece que esta "amistad", como ellos mismos la definen, no es vista con buenos ojos por el ex de Adara, que está preocupado por su hermano. 

Gianmarco ha hecho unas valoraciones de Cristina Porta que no han dejado indiferente a la audiencia. Parece que la comunicadora no le inspira confianza a raíz de unos comentarios que ha hecho en la casa de los secretos... ¡El italiano ha hilado muy fino y ha sacado sus propias conclusiones!

Las palabras de Cristina Porta que no han gustado a Gianmarco Onestini

La pareja del monumento en la casa acaba de protagonizar una escena de "edredoning" que pone de manifiesto que son más que amigos. Paralelamente, han tenido su primera discusión de convivencia, y aunque ha acabado bien, Gianmarco Onestini se ha sentido incómodo con la actitud de Porta.

"Conmigo no juegues a cambiar la película, Luca, porque vas a quedar tú mal", le espetaba Cristina al italiano, tras un comentario de éste sobre la comida. La periodista le llegaba a llamar "tergiversador", aunque poco después hacían las paces en una conversación en la que los dos mostraban una actitud muy cariñosa.

luca onestini cristina porta discusion
Luca y Cristina Porta hacen las paces tras una discusión.

Para Gianmarco, que Porta afirmara que su hermano iba a quedar mal delante de la audiencia es un síntoma de que ella está más preocupada por lo que piensen los telespectadores. Otra cosa que le ha hecho dudar es su conflicto con Canales Rivera, y es que Cristina Porta no dudó en contarle a Adara un tonteo que tuvo con el primo de Fran Rivera el verano pasado, y que también ha provocado tensiones con el torero.

"Si por un '100' -refiriéndose a un emoji que le envió Canales a Cristina Porta para alabar su físico en uno de sus stories- ha hecho un pantallazo, se lo ha pasado a las amigas, y lo han publicado, si va a pasar algo... Llega a ser de público dominio. Hay algunas cositas que no me hacen tener una confianza plena", ha admitido.