Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sofía Cristo, expulsada de Secret Story tras agredir a Miguel Frigenti

La hija de Bárbara Rey ha sido expulsada de Secret Story por agredir a Miguel Frigenti durante una bronca en Secret Story. ¡Te contamos todo lo sucedido!

Sofía Cristo durante su expulsión de Secret Story.

Sofía Cristo durante su expulsión de Secret Story.

P. G. M.

Sofía Cristo y Miguel Frigenti protagonizaron un momento muy tenso durante la noche del 28 de septiembre de Secret Story. A pesar de que Adara Molinero iba a ser la llegada estelar del programa, el nuevo reality de Mediaset ha sorprendido con un nuevo escándalo que ha eclipsado este acontecimiento, que prometía ser el giro más inesperado hasta la fecha.

La pelea entre Sofía Cristo y Miguel Frigenti

La raíz del problema fueron unos vídeos que salieron a la luz, en los que se veía a Cristina Porta y Frigenti tratando de amañar una estrategia para salvarse de las nominaciones. Al estar entre los grupos de famosos más pequeños, tienen más posibilidades de ser los primeros en ser expulsados, por lo que este gesto era su forma de supervivencia.

Miguel Frigenti estalló contra Sofía Cristo después de la agresión.

Miguel Frigenti estalló contra Sofía Cristo después de la agresión.

El colaborador de Sálvame defendió su actitud con uñas y dientes y recordó al resto que "somos tres personas y veo normal que queramos salir nominados con otra persona del grupo mayoritario". Los reproches continuaron, por lo que él se tapó los oídos y trató de escabullirse de Sofía y ella reaccionó muy impulsivamente, tirándolo al sofá.

Aunque Sofía Cristo aseguró más tarde que quería irse del concurso por su propia cuenta, Carlos Sobera se adelantó a ella y aclaró que desde la organización ya estaban al tanto de lo sucedido y su expulsión reglamentaria ya estaba en marcha.

Expulsión de Sofía Cristo de Secret Story

El presentador aprovechó la oportunidad para ser muy claro con el resto de participantes. "Lo único que quiero pediros a todos es que tenemos que dar ejemplo a los demás. El de hoy no ha sido nada gratificante. A partir de ahora, a aprender de los errores y mejorar nuestro comportamiento", ha pedido el conductor del programa.

Carlos Sobera durante la expulsión de Sofía Cristo en Secret Story.

Carlos Sobera durante la expulsión de Sofía Cristo en Secret Story.

Antes de irse, Sofía Cristo quiso resaltar que, a pesar de que la expulsión no es de buen gusto para ella, lo que se había llevado de las últimas semanas en la casa de Secret Story es generalmente positivo. Durante el programa, la DJ dio el paso y confesó haber sido víctima de abusos sexuales a los 5 años, y también disfrutó de tiempo con amigos ya conocidos y con personas que seguro que conocerá mejor fuera de la casa. 

"Sí me voy a llevar gente en especial, no son mis amigos todavía pero espero que lo podamos ser", ha dicho. Antes de levantarse e irse, también volvió a pedir perdón y recordó que todas las cosas pasan por algo y que "no debería estar aquí".

Este jueves hablará con Jorge Javier Vázquez para poder explicar cómo se sintió durante su paso sobre el programa y para explicar qué pasó durante esta discusión.

Loading…