Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristina Rodríguez critica el físico de la reina Letizia: "Está demasiado musculada"

La estilista de 'Cámbiame' ha analizado el estilo y el físico de la reina Letizia, y solo le ha puesto un pero

reina letizia musculada cristina rodriguez

La estilista solo le pone una pega a la reina Letizia.

Valeria Polo, EP

La estilista Cristina Rodríguez acaba de hablar sobre el físico de la reina Letizia. Pese a que le gusta su estilo, parece que las últimas imágenes en las que se ve a la monarca con la musculatura muy marcada no le han acabado de gustar.

La experta en imagen y nominada al Goya hasta en 6 ocasiones se hizo popular en el programa 'Cámbiame' junto a Pelayo Díaz y Natalia Ferviú en el formato que presentaron Marta Torné y más tarde Carlota Corredera. Por ello, ha sido una de las invitadas al estreno de la nueva temporada de 'Élite', donde conocimos a Miguel Bernardeau, pareja de la cantante Aitana e hijo de Ana Duato.

El evento que tuvo lugar en el centro de Madrid mientras en Oviedo los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía asistían al concierto previo a la entrega de los Premios Princesa de Asturias.

Cristina Rodríguez, franca respecto a los looks de la Letizia y sus hijas

Inevitable preguntar a Cristina por los espectaculares looks escogidos para la ocasión por la monarca y sus hijas, a los que define como una "familia perfecta. Son guapos, altos..."."Me encanta cómo viste y cómo es la Reina Letizia. Todo el mundo la criticó porque iba a destruir la monarquía, y creo que es ella la que va a hacer que continúe. Es que hay que estar calladito".

Sin embargo, y como experta en moda que es, la estilista confiesa que "a mí, que no hago deporte, no me gusta mucho la gente demasiado musculada". "Ella es impresionante, pero a mí me gusta no tan musculado. Si yo tuviera que decirle algo, le diría: 'Cómete un bocadillo de jamón y no hagas tanto deporte'. Que coma, que coma mucho" reconoce sin pelos en la lengua, destacando que a pesar de todo la Reina "es impecable y "no le podemos sacar una pega".

Respecto a Leonor y a Sofía, Cristina apunta que "si tengo que sacar alguna pega, que no quiero sacar ninguna pega a la Casa Real porque me parece que son impecables, es que qué duro tiene que ser ir siempre impecable tan joven", y añade: "Entonces creo que, a lo mejor, son un poco sobrias" añade.

Loading…