Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La Reina Letizia presume de abdominales con su último look

La mujer de Felipe VI ha vuelto a deslumbrar con un precioso vestido con aberturas laterales que realza como nunca su figura

Analizamos el último look de la Reina Letizia.

Analizamos el último look de la Reina Letizia.

V.P

La Reina Letizia sorprende de nuevo con otro de sus looks, esta vez presumiendo de abdomen. La monarca ha viajado hasta Valencia para celebrar el Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

La mujer de Felipe VI ha hecho entrega de las Medallas de Oro 2022 de la Cruz Roja Española, pero también ha dejado boquiabierto a más de uno al atreverse a mostrar parte de su abdomen y además, con un vestido low cost que, tal y como pasó con el look monocolor que lució en otro acto, seguro que ya se ha agotado en las tiendas.

La Reina Letizia, más moderna que nunca con su vestido fucsia

Dando un paso más en lo que a sus estilismos se refiere, la Reina ha presumido de abdominales con un modernísimo vestido estilo cut out con el que jamás la hubiésemos imaginado.

La Reina ha acaparado todos los focos con este estilismo.

La Reina ha acaparado todos los focos con este estilismo.

La Reina se ha atrevido a enseñar abdomen. 

La Reina se ha atrevido a enseñar abdomen. 

De la firma valenciana Serendipia (un guiño especial a la tierra que ha visitado hoy) y con un precio de 64 años, se trata de un diseño midi en color rosa fucsia, de manga larga, cuello redondo y, lo más comentado del momento, aberturas en los laterales con detalle de anilla frontal en el abdomen con el que la Reina nos ha dejado ver su espectacular forma física.

En esta ocasión Doña Letizia ha impactado con su vientre plano y sus abdominales marcados, demostrando que no tiene nada que envidiar a la mismísima Elsa Pataky. ¡Impresionante la espectacular forma física de la que presume a sus 49 años!

No te pierdas las 45 anécdotas que no conocías de la Reina Letizia.

Apostando todo al rosa (últimamente a la monarca le encantan los looks monocromáticos), ha elegido complementos en dicho tono; un bolso de piel de Carolina Herrera y unos salones destalonados en animal print, también de la diseñadora venezolana.

Un estilismo que no dudamos que pronto se convertirá en viral y que, es innegable, es uno de los más impactantes, atrevidos y fashionistas de nuestra Reina, que una vez más marca tendencia en cada una de sus apariciones.

Loading…