Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristina Saavedra, acosada tras hablar de la muerte de sus 2 hermanas

La periodista ha expuesto a una usuaria que la ha criticado por subir una imagen. Te mostramos su contundente respuesta

Cristina Saavedra ha contestado de forma contundente a un mensaje que ha recibido.

Cristina Saavedra ha contestado de forma contundente a un mensaje que ha recibido.

V.P.

La vida está golpeando a la periodista Cristina Saavedra, quien perdía en menos de un año a sus dos hermanas de cáncer, y a su abuela. La comunicadora ha recibido palabras llenas de cariño, pero también ha recibido algunos mensajes irrespetuosos con su duelo que ella ha querido sacar a la luz. 

La presentadora, que aún está encajando estas pérdidas familiares, ha hecho público un mensaje que ha recibido a través de Instagram en respuesta a una imagen que había puesto. "¿Una botella de vino? Es que celebras algo... yo estaría hundida, perder a dos hermanas es una desgracia de dimensiones considerables que pasa pocas veces siendo tan jóvenes encima, un respeto".

Alarmada por el tono y por el contenido del mensaje, la comunicadora ha publicado a esta persona, que ya ha bloqueado. "No consientan la maldad y la crueldad. Tampoco en RRSS. Esto me llega por IG. Bloqueen. Y denuncien", ha escrito, dejando claro que en redes hay que tener poca tolerancia con este tipo de comentarios.

A través de su última publicación, Cristina ha dejado claro que, tanto ella como su familia siguen mirando adelante ante la adversidad y el duelo que atraviesan: "Mi sobrina no ha dejado de jugar, de vivir, de disfrutar de su pasión… Hoy, en su partido de fin de semana, me ha dado otra lección ❤️", ha escrito sobre la hija de su hermana fallecida.

Loading…