Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Sobre el aspecto físico, Cristina nos ha dicho que cada uno debe hacer lo que crea que le sienta bien y encontrarse a gusto consigo mismo.

Sobre el aspecto físico, Cristina nos ha dicho que cada uno debe hacer lo que crea que le sienta bien y encontrarse a gusto consigo mismo.

E

Cristina Tárrega asegura que le encantaría entrevistar a Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos, en su nuevo programa, que presenta las madrugadas del lunes en Telecinco. La noche no la confunde, aviva su mente y sus charlas con los invitados de Animales nocturnos parecen un diálogo intimista entre amigos.

La presentadora explica que no distingue entre famosos y anónimos, a todos les trata por igual, y consigue que se abran en canal en sus emotivos cara a cara. “Me gustan las personas, independientemente de que sean populares o no”, nos ha explicado en una entrevista, “cuando se abren, y cuentan cosas, es fácil trabajar con ellas. Si un famoso se quita la careta y se olvida de que habla con una periodista, recupera su naturalidad”.

Incluso ha recordado una bonita anécdota con “la más grande”: “Recuerdo que Rocío Jurado siempre me decía que soy tremenda porque conseguía que se olvidara de que estaba en antena”.

PRONTO: ¿A quién te gustaría llevar a tu programa?

CRISTINA TÁRREGA: Me encantaría entrevistar a Donald Trump para que me aclare algunas cosas.

 

Cristina, enamorada como el primer día

En el terreno sentimental, la presentadora lleva veinte años con su marido, el ex futbolista y entrenador de fútbol Mami Quevedo. "El secreto de nuestra estabilidad se centra en el respeto y en entender que cada uno debe tener su espacio cuando hace falta. En casa formamos un equipo, y eso es lo que me engancha a Mami", nos dijo.

Descubre todo lo que Cristina Tárrega nos ha contado sobre su momento vital y profesional, este lunes, en la nueva Revista Pronto.

 

Loading…