Cristina Tárrega: “Me encantaría entrevistar a Donald Trump”

La presentadora se ha puesto al frente del programa Animales nocturnos

Cristina Tarrega entrevista vida privada

Sobre el aspecto físico, Cristina nos ha dicho que cada uno debe hacer lo que crea que le sienta bien y encontrarse a gusto consigo mismo.

Redacción

Cristina Tárrega asegura que le encantaría entrevistar a Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos, en su nuevo programa, que presenta las madrugadas del lunes en Telecinco. La noche no la confunde, aviva su mente y sus charlas con los invitados de Animales nocturnos parecen un diálogo intimista entre amigos.

La presentadora explica que no distingue entre famosos y anónimos, a todos les trata por igual, y consigue que se abran en canal en sus emotivos cara a cara. “Me gustan las personas, independientemente de que sean populares o no”, nos ha explicado en una entrevista, “cuando se abren, y cuentan cosas, es fácil trabajar con ellas. Si un famoso se quita la careta y se olvida de que habla con una periodista, recupera su naturalidad”.

Incluso ha recordado una bonita anécdota con “la más grande”: “Recuerdo que Rocío Jurado siempre me decía que soy tremenda porque conseguía que se olvidara de que estaba en antena”.

PRONTO: ¿A quién te gustaría llevar a tu programa?

CRISTINA TÁRREGA: Me encantaría entrevistar a Donald Trump para que me aclare algunas cosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristinatarrega (@cristinatarrega) el

 

Cristina, enamorada como el primer día

En el terreno sentimental, la presentadora lleva veinte años con su marido, el ex futbolista y entrenador de fútbol Mami Quevedo. "El secreto de nuestra estabilidad se centra en el respeto y en entender que cada uno debe tener su espacio cuando hace falta. En casa formamos un equipo, y eso es lo que me engancha a Mami", nos dijo.

Descubre todo lo que Cristina Tárrega nos ha contado sobre su momento vital y profesional, este lunes, en la nueva Revista Pronto.