Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. MYHYV
El presentador se ha mostrado ilusionado en su Instagram por esta nueva etapa.

El presentador se ha mostrado ilusionado en su Instagram por esta nueva etapa.

Gemma Gómez i Padial

Jesús Vázquez tiene claro que quiere darle un giro a Mujeres y Hombres y Viceversa. El presentador ha aceptado esta misma semana este nuevo reto profesional, que empezará el próximo mes de septiembre, momento en que se reanudará la emisión del programa tras el parón producido a causa de la pandemia. 

“Es un sitio en el que yo me siento muy cómodo, me divierte mucho ayudar a la gente a ligar”, ha explicado Jesús Vázquez en el directo que ha realizado para la cuenta de Instagram de MYHYV. De hecho, el presentador ya tiene experiencia en este tipo de formatos, condujo uno en los años 2000 en Telemadrid y también en Cuatro, con Me quedo contigo, un dating show en el que las madres eligen la pareja de sus hijos e hijas.

Jesús Vázquez quiere aportar su esencia a MyHyV

El presentador viene con ganas de aportar su punto de vista a este formato que lleva tantos años acompañándonos en los mediodías de Telecinco y Cuatro. “Este año, más que cuerpos bonitos o curvas buscamos gente que tengan historias que contar, que tengan experiencias para compartir”, ha contado sobre la importancia que tiene para él hacer un buen casting, sobre lo que ha añadido: “vamos a ir buscando historias que tengan algo, que atrapen al espectador”.

Además, cree que esta es una oportunidad para que los espectadores vean una parte más espontánea y natural de él: “es un espacio que da mucho sitio para improvisar, sacar tu manera de ser y divertirte”, ya que “las emociones no se pueden guionizar”. No obstante, lo tiene claro: va a pedir consejo a Toñi Moreno y Emma García, sus predecesoras, sobre las  que ha comentado que las quiere mucho y que sus consejos serán muy valiosos para él.

También con Osborne

Jesús Vázquez también aparecerá en el primer episodio de Mi Casa es la Tuya, de hecho, ha explicado que su capítulo será el primero en emitirse en la vuelta del programa de Bertín Osborne. En definitiva, nuevas oportunidades para ver al gallego en formatos más cercanos y recuperar esa faceta de él para la próxima temporada televisiva que nos espera en septiembre.

 

Loading…