Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities

Jorge Pérez podría dar el salto definitivo a la TV con Sonsoles Ónega

El ganador de Supervivientes 2020 ha cumplido su promesa con Elena Rodríguez

Jorge Pérez explica qué quiere hacer con su puesto en la guardia civil.

Jorge Pérez explica qué quiere hacer con su puesto en la guardia civil.

S.C.P.

Jorge Pérez, ganador de Supervivientes 2020, podría cambiar su profesión de guardia civil para dar el salto definitivo a la televisión y convertirse en el nuevo colaborador del programa Ya es mediodía, de Sonsoles Ónega.

El exsuperviviente acudió al programa para hablar sobre su futuro profesional y aclaró qué es lo que tiene pensado hacer con su trabajo como guardia civil. Pérez explicó que no tiene pensado dejarlo, pero sí darse un descanso: “Lo que he hecho es alargar una licencia para solicitar una excedencia, pero no quiere decir que me marche, yo sigo vinculado a ella”.

A la pregunta de si le gustaría dedicarse a la televisión o al modelaje, Jorge respondía que “estoy abierto a todas las puertas que se presenten, siempre y cuando sean acorde a cómo soy yo”.

Además, confesó que “en el modelaje, pasarela y fotografía me siento muy cómodo y en televisión siempre he tenido la gran suerte que, donde he ido, como hoy aquí, la gente es fantástica”.

 

La propuesta de Sonsoles

Cuando la presentadora escuchó estas palabras de Jorge, no dudó en aprovechar el momento y pedirle si quería trabajar con ella en Ya es mediodía. “¿Quieres venir aquí de colaborador”, le preguntó Sonsoles.

El guardia civil, ni corto ni perezoso, contestó que “pues me encantaría, estaría súper encantado”. Entonces los compañeros, contentos con la respuesta, le invitaron a comentar las imágenes del nuevo reality de Mediaset, La casa fuerte, del que Ónega también es presentadora.

 

 

 

Jorge y Elena cumplen su promesa

Al parecer, el paso de Jorge Pérez por Honduras no solo le ha aportado beneficios profesionales, sino también personales. Cuando estaban en la isla, Jorge y Elena Rodríguez se hicieron muy buenos amigos y esa amistad la han llevado también fuera de las cámaras.

Sin ir más lejos, ayer, Jorge y su pareja Alicia, pasaron una divertida velada con Elena y Pedro Sola. “Feliz de pasar un rato con amigos. Que recuerdos 😘❤”, escribió la exsuperviviente al pie de una divertida imagen de los cuatro.

Y es que, estando en Supervivientes, los amigos se prometieron reencontrarse fuera y quedar con sus respectivas parejas, ¡y así ha sido!

 

Loading…