Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco recibe una nueva oferta de 40.000 euros al mes

La hija de Rocío Jurado ha dejado atrás el hermetismo que la ha caracterizado durante muchos años y podría seguir los pasos de su hija Rocío Flores

Rocío Carrasco ha recibido una oferta irresistible.

Rocío Carrasco ha recibido una oferta irresistible.

P. G. M.

La vida privada de Rocío Carrasco siempre ha estado expuesta al ojo público, pero ella guardó silencio durante muchos años y se alejó de los focos para poder tener la paz que se le negaba en los platós.

Eso cambió cuando se estrenó su docuserie, en la que relató la situación que había vivido en su familia y en su relación con Antonio David Flores. Abierta a nuevas oportunidades como la de trabajar en Sálvame, donde se estrenó hace poco, parece que poco a poco la hija de "la más grande" está abriéndose nuevos horizontes y recuperando la confianza en los platós de televisión. Y no le faltan oportunidades fuera de estos: la última le embolsaría 40.000 euros mensuales. ¡Te lo contamos!

Rocío Carrasco: ¿dispuesta a seguir los pasos de su hija?

La repercusión de Rocío Flores en redes sociales ha aumentado muchísimo desde el documental. Todo el mundo quiere seguir la pista de la hija de Antonio David: su relación con Manuel Bedmar, sus "looks", su día a día... Son muchas las marcas que buscan colaborar con ella y le ofrecen grandes sumas de dinero para que sea su patrocinadora. 

Pero no es la única que se ha convertido en el reclamo de las marcas.

Durante muchos años, la hija de Rocío Jurado ha tenido claro que no quería exponerse a las redes sociales y ha obtado por mantener un perfil discreto, alejado de estas plataformas. Pero hay una empresa de comunicación que quiere que se lo piense.

Según ha podido saber Vanitatis, una empresa de comunicación le ha ofrecido 40.000 euros mensuales por crear y gestionar contenidos en redes sociales. De aceptar esta oferta, la nueva "defensora de la audiencia" se acercaría un poco más al mundo de su hija, Rocío Flores, cuyos ingresos principales vienen de Instagram.

¿Veremos pronto a Rocío Carrasco en Instagram?

Loading…