Kiko Hernández, emocionado, pide perdón públicamente a Rocío Carrasco

El colaborador de Sálvame ha confesado no ser "un buen profesional" con la hija de Rocío Jurado

kiko hernandez rocio carrasco

Kiko Hernández y Rocío Carrasco han hecho las paces en el plató.

S.C.P.

Kiko Hernández ha sido uno de los colaboradores de Mediaset que más ha criticado a Rocío Carrasco a lo largo de los últimos años, pero también uno de los primeros que creyó en su historia en cuanto la contó en su serie documental. Es por eso que ayer, en el último programa de la primera temporada, Kiko aprovechó para pedir perdón, públicamente y muy emocionado, a la hija de Rocío Jurado

En estos últimos años, el tertuliano había acusado a la empresaria de ser "una mala madre" y de "tener a sus hijos tirados", pero, desde el primer episodio de la docuserie, se dio cuenta de que había cometido un gran error y que había cambiado de opinión de forma radical. 

Así, aprovechando que se encontró con ella cara a cara en este último programa, Kiko Hernández se disculpó con ella en directo: "Ni he sido buen profesional ni buena persona al llamarte mala madre. Aprovechando y agradeciendo que te tengo delante, te quiero pedir perdón de corazón y avergonzado", aseguró visiblemente emocionado. 

Kiko Hernández foto 1
Kiko Hernández y Rocío Carrasco han hecho las paces en el plató.

Unas palabras que llegaron a Rocío Carrasco, a la que también se la vio conmovida por las palabras del tertuliano, por lo que aceptó sus disculpas. Por su parte, la hija de "la más grande" desveló el motivo por el que nunca había demandado a Hernández: "Porque has tenido algunos ángeles de la guarda que me han dicho que no eres mala persona". En concreto, se refería a Belén Rodríguez, gran amiga de Carrasco pero también del colaborador.

"Me iba a lo fácil, a escuchar al que tenía al lado y que me intoxicaba (Antonio David Flores). Con todo esto has demostrado que eres muy buena madre", aseguró Kiko, terminando de hacer su autocrítica.