Rocío Carrasco contra Paz Padilla: lo que ha hecho para no coincidir con ella

Rocío Carrasco y Paz Padilla no han coincidido, de momento, en el plató de 'Sálvame'. ¿Qué problema hay entre ellas?

rocio carrasco paz padilla

De momento, Rocío Carrasco no tiene interés en coincidir en el programa con Paz Padilla.

M.A.

A estas alturas no es ningún secreto el poder que están adquiriendo en Telecinco tanto Rocío Carrasco como su hija, Rocío Flores. Mientras la segunda ha puesto algunas condiciones y vetos para no coincidir en los platós con según quién, su madre también está recibiendo tratos de favor por parte de 'Sálvame'.

'Hable con ella', la sección que Carrasco lleva algunas semanas haciendo (y que, según las cifras, no se está traduciendo en más audiencia para el programa), está programada para los miércoles pero esta semana, sin previo aviso, se emitió el martes. Al parecer, el cambio de día fue una petición expresa de la hija de Rocío Jurado, que de momento prefiere no verse las caras en directo con Paz Padilla porque, como ella misma ha revelado, tienen una "conversación pendiente". 

ARCH 92098

La sección de Rocío Carrasco en 'Sálvame' se llama 'Hable con ella'.

Cuando Paz, que aunque no ha criticado a Rocío Carrasco siempre ha defendido a Rocío Flores, se enteró de que ella era la causante del cambio de escaleta en el programa, también quiso tener unas palabras: "Si ella necesita hablar conmigo, yo encantada. Lo único que me gustaría es que fuera feliz, que encontrara paz y recondujera su vida. Y que fuera eso, feliz. Ella y su hija", dijo la presentadora, tajante. 

¿Coincidirán algún día ambas en el plató de 'Sálvame', o Rocío preferirá seguir haciendo su sección los días que estén al frente del programa Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera?