Kiko Rivera y Anabel Pantoja sorprenden con su imagen más tierna de niños

El cantante ha vuelto a presumir de su bonita y divertida relación con su prima

Kiko Rivera y Anabel Pantoja sorprenden con su imagen más tierna de niños

Kiko Rivera y Anabel Pantoja siempre muestran su buen rollo en las redes.

S.C.P.

¿Todavía quedaba alguna duda de que Kiko Rivera y Anabel Pantoja se llevan de maravilla? El hijo y la sobrina de Isabel Pantoja siempre han mostrado tener una bonita relación de primos y, en sus redes sociales, comparten muchos buenos momentos juntos.

Lo que nadie se esperaba es que el marido de Irene Rosales compartiera una tierna y divertida imagen de cuando Kiko y Anabel eran pequeños. “Pimpinela”, ha bromeado el cantante y ha pedido a sus seguidores que le pongan título a la fotografía. “¡Algunos títulos son la leche! Jajajajaja me estoy meando yo solo aquí”, ha contestado a algunos de los comentarios que le han hecho sus fans, como “Aquellos maravillosos años” o “Pin y Pon”.

Por su parte, su prima no se esperaba esta publicación y aunque al principio le ha dicho “te mato”, después ha propuesto el título de “Kiko y Sara”, haciendo referencia al dúo musical que hicieron los hermanos Kiko y Shara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

 

Kiko recuerda su paso por Supervivientes

Parece que el hijo de Isabel Pantoja está muy nostálgico y es que, además de rescatar la foto con Anabel Pantoja, también ha publicado dos imágenes de su paso por Honduras. “No lo he podido evitar, tenía que subirla. Madre mía, 2011…”, ha escrito al pie de la publicación en la que aparece saliendo del agua de la playa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

 

Unas horas después, también ha publicado otra imagen inesperada de Supervivientes. “Andaría yo diciendo... ¿Cómo me las ingenio pa’ salir de aquí?”, ha bromeado el cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el