Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Dani, de Gemeliers, se derrumba en directo tras su accidente: "Afortunadamente estoy vivo"

El ex concursante de 'Secret Story' se muestra totalmente hundido tras el accidente. ¡Lo ha contado en directo en el programa de 'Viva la Vida'!

El cantante expresa su dolor y confiesa que no puede "sacar esta tragedia" de su cabeza. 

El cantante expresa su dolor y confiesa que no puede "sacar esta tragedia" de su cabeza. 

N.D.

Dani, uno de los gemelos del grupo musical 'Los Gemeliers', quien estuvo implicado en un accidente de coche el pasado 28 de febrero, explotó en directo en el programa 'Viva la vida', presentado por Emma Garcí

El joven, de 23 años, salió ileso del gravísimo percance que sufrió junto a otras cinco personas, pese a que una menor, de 16 años, que viajaba en el mismo coche y ocupaba el asiento de copiloto sin la protección de seguridad adecuada, falleció.

Tras pasar una semana del fatídico día, Dani confiesa cómo se siente y se rompe en directo.

Hundido una semana después del accidente

Vivir un accidente de tal calibre y salir ileso tiene que ser una sensación parecida a la de volver a nacer. 

Esa es la idea que Dani lleva repensando durante estos últimos días, sin olvidar a la víctima a quien conocía por ser la hermana de un íntimo amigo.

"Estoy como si estuviera en una fantasía que no es real. Aquí sigo, por lo menos estoy sano, vivo y consciente de la situación que he vivido", confesó el ex concursante de Secret Story tras visionar un video resumen de los hechos.

Sus desgarradores palabras tras el accidente se suceden a los comentarios que desveló en el programa: "Yo soy joven y podemos cometer imprudencias, pero no. La gran mayoría de las veces lo cuentas, pero a veces no lo cuentas. Pasado esto tengo otra filosofía", explicaba.

Además, quiere enviar un mensaje de prudencia: "Afortunadamente, estoy vivo, pero todo lo que pueda inculcar a los jóvenes... Lo que hice fue montarme y ya. Y esto es lo que te llevas".

Loading…