Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Dani, de Gemeliers: desgarradoras palabras tras su accidente de coche, en el que murió una chica

Por primera vez tras el terrible accidente que se saldó con una muerte, Dani Oviedo, de Gemeliers, se ha pronunciado. Estas han sido sus palabras

Daniel, de Gemeliers, está devastado tras el accidente de coche que le ha costado la vida a una menor de edad.

Daniel, de Gemeliers, está devastado tras el accidente de coche que le ha costado la vida a una menor de edad.

M.A.

El 28 de febrero será, a partir de ahora, un día tachado de negro en el calendario de Daniel Oviedo, miembro del dúo musical Gemeliers. El cantante viajaba el pasado lunes con otras cinco personas en un coche, a las siete de la mañana y a gran velocidad por las calles de Sevilla, cuando colisionaron contra una farola. Cinco de los ocupantes del vehículo salieron ilesos (incluído el conductor, que dio positivo en alcoholemia) y la sexta, una chica de 16 años, falleció. 

El exconcursante de 'Secret Story', de 23 años, estaba, según reveló su madre, en estado de shock, y debido a esto se retrasó incluso su declaración a la policía. Pero hace apenas unas horas Dani ha sacado fuerzas para pronunciarse sobre este terrible suceso, y lo ha hecho a través de sus redes sociales. 

En su comunicado, Dani pide "amor, fuerza y respeto", sobre todo para la familia de la fallecida, que era hermana de uno de sus grandes amigos. "Estoy vivo, sano y concienciado más que nunca de que podría haber sido yo", ha escrito el cantante tras el terrible accidente, visiblemente afectado. 

Innumerables mensajes de apoyo

Las reacciones a este post de Dani Oviedo se cuentan por miles: desde simples likes a mensajes enviándole grandes muestras de cariño de personas anónimas y de conocidos rostros, entre ellos, Arantxa de Benito o María Pombo. 

Loading…