Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Dani, de los Gemeliers, sufre un grave accidente de coche en el que ha muerto una menor

Famoso por su paso por 'Secret Story', Daniel Oviedo se ha visto implicado en un terrible accidente de tráfico que se ha saldado con una muerte

Daniel Oviedo, de Gemeliers, implicado en un trágico accidente donde ha muerto una chica.

Daniel Oviedo, de Gemeliers, implicado en un trágico accidente donde ha muerto una chica.

M.A.

La madrugada del pasado lunes fue, sin duda, uno de los peores momentos en la vida de Daniel Oviedo, integrante junto a su hermano gemelo, Jesús, del dúo musical Gemeliers. El joven, de 23 años, ha estado implicado en un gravísimo accidente de coche en el que ha muerto una chica de 16. 

El cantante viajaba en torno a las siete de la mañana, por las calles de Sevilla y a gran velocidad, en un vehículo junto a otras cinco personas. El conductor, de 20 años y que ha dado positivo en alcoholemia, perdió el control del coche y chocó contra una farola. Cinco de los integrantes han salido ilesos pero la sexta, una chica menor de edad que viajaba en el asiento del copiloto, sin cinturón de seguridad y en brazos de su hermano, ha fallecido. 

Así informaba del triste suceso en redes sociales Emergencias Sevilla:

 

Daniel viajaba en la parte trasera del coche, y no sufrió daños. El cantante se encuentra en estado de shock, por lo que aún no ha prestado declaración sobre lo sucedido a la policía. Según informa Antena 3 Noticias, "el conductor del vehículo ha sido puesto en libertad con cargos y se está investigando el suceso por un presunto delito contra la seguridad vial con resultado de muerte". 

Niño prodigio y concursante de reality

Daniel y Jesús Oviedo, más conocidos como Gemeliers, llevan toda la vida dedicándose a la música. Los jóvenes cuentan con legiones de fans y, recientemente, han participado en el reality de Telecinco 'Secret Story'.

Daniel (a la derecha), junto a su hermano Jesús y Adara Molinero, en Secret Story.

Daniel (a la derecha), junto a su hermano Jesús y Adara Molinero, en Secret Story.

Loading…