Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Dani de Gemeliers: así sigue tras su terrible accidente en el que murió una amiga de 16 años

Jesús Oviedo, uno de los Gemeliers, habla de cómo se encuentra su hermano Daniel dos meses después de su accidente

Jesús ha contado cómo se encuentra su hermano Dani tras el trágico accidente.

Jesús ha contado cómo se encuentra su hermano Dani tras el trágico accidente.

V.P.

El pasado mes de marzo los Gemeliers volvían a protagonizar titulares, pero por una triste razón. Tras una noche de fiesta, Daniel Oviedo sufría un accidente de coche que le costó la vida a una menor, hermana de un amigo suyo. Dos meses después, su hermano Jesús ha contado cómo está su gemelo.

Lo ha hecho a la entrada del concierto de Bertín Osborne, de quien se proclama admirador, al igual que Paz Padilla. El joven de 23 años ha salido del paso al responder por su hermano, quien está llevando este asunto con mucho dolor. "Bueno, está bien. No ha querido hacer muchas declaraciones de esto, yo tampoco las voy a dar, pero está con psicólogos y está superando algo que es muy poco normal", ha contado.

Jesús ha explicado qué está ayudando a salir a flote a su hermano: "Los amigos y todo el mundo. Hemos vivido momentos muy difíciles y ahora estamos en mejores momentos", ha comentado ante los micros de Europa Press.

El golpe más duro del gemelier Daniel Oviedo

Dani, quien fuera compañero de Adara en 'Secret Story' junto a su hermano, se ha pronunciado en contadas ocasiones sobre este trago amargo. El joven intentaba concienciar sobre los accidentes de tráfico en el programa de Emma García: "Te puede pasar y es mejor no pasarlo". Y añadía una frase demoledora: "Estoy como si estuviera en una fantasía que no es real y por lo menos estoy sano vivo y consciente un poco de la situación que estoy viviendo". 

El 1 de marzo de 2022 Daniel Oviedo salía de fiesta junto a su hermano y otros amigos. Mientras Jesús se separaba de grupo al salir de la discoteca, Dani se subía a un coche junto a otras cinco personas para hacer un trayecto muy corto de una discoteca a otra. Nadie se imaginaba que el conductor perdería el control y mucho menos que llorarían la muerte de la joven de 16 años.

Loading…