Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Dani Martín comparte una foto de Tinder e Iker Casillas responde: “Eh… ¿yo?”

Un usuario la lía en la famosa app de citas publicando una foto del cantante como si fuera suya

Dani Martin en la Gala de los 40 Music Awards.

Dani Martin en la Gala de los 40 Music Awards.

E.C.

Tinder es una de las aplicaciones de citas más populares para conocer gente. Es una forma sencilla de contactar con otras personas sin salir de casa, lo cual, en tiempos de coronavirus, se revaloriza bastante. La cuestión es que uno de esos usuarios ha subido a su perfil una foto del cantante Dani Martín como si fuera suya. ¡Craso error! La broma ha llegado incluso a Iker Casillas, que no ha dudado en participar con un divertido comentario.

Por otro lado, poco le ha durado al usurpador su nueva imagen. El engaño ha llegado a su fin cuando el propio cantante ha compartido en su cuenta de Instagram un pantallazo del perfil del susodicho en el que se puede ver que se hace llamar Iker, tiene 30 años y entre sus actividades favoritas está el senderismo, el atletismo y comprar ropa de segunda mano.

Dani Martín se lo toma con mucho humor

Lo mejor de todo este asunto son los comentarios del vocalista de El canto del loco, quien está claro que se lo ha tomado de maravilla. Junto a la foto que le “robó” el usuario, el cantante escribe: “¡Felicidad absoluta!", haciendo referencia a que el impostor dice tener 30 años, lo cual es todo un halago para el artista, que ya ha cumplido 43.

 Dani Martín en la 63 edición de los Premios Ondas.

 Dani Martín en la 63 edición de los Premios Ondas.

La reacción de Iker Casillas 

Las reacciones a la publicación de Dani no se hicieron esperar, y muchos de sus seguidores, amigos y compañeros de profesión no se han resistido a dejar unas palabras. Uno de ellos fue Iker Casillas que dijo: “Iker… Eh…yo?”. También Miguel Ángel Muñoz y Rozalén, entre otros, bromearon sobre el tema.

 

 

 

Loading…