Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Dani Martín conmueve al mundo de la música con su emotiva reflexión sobre el éxito

El músico, en pleno proceso de terapia, comparte con el mundo sus más profundas reflexiones del último año

Dani Martín en su Instagram (@_danimartin_).

Dani Martín en su Instagram (@_danimartin_).

G.G.P.

Dani Martín se ha caracterizado en los últimos tiempos por mostrar su faceta más personal e intima en redes sociales. Hoy ha compartido una intensa y emotiva reflexión sobre su vida y el éxito en el último año que ha conmovido a muchos de sus compañeros de profesión del mundo de la música.

Y es que el que fuera líder de El Canto del Loco ha compartido sus pensamientos acerca de estos últimos meses: “Vaya año de aprendizaje”, empezaba su escrito. Y es que hace poco Martín explicó que estaba en terapia psicológica y psiquiátrica, un proceso que le está permitiendo auto conocerse de nuevo y reflexionar hacia dónde quiere que vaya su vida: “Qué agradecido estoy a la obligación que la vida me ha impuesto. Me rompiste el coche, me lo paraste en un desierto sin agua, sin sombra, sin nadie. Sólo conmigo, con el que hacía 20 años que no estaba”.

Qué peligroso es el éxito y vivir sólo en él y no tener otra vida donde también resida tu autoestima. El éxito es una droga”, reconocía en su último post de Instagram. No obstante, está manos a la obra para solucionar este bache personal que le ha hecho repensar cómo estaba viviendo hasta ahora: “Estoy arreglando el coche, va a ser un coche artesanal que parará cuando vea el mar”, contaba refiriéndose a sí mismo metafóricamente.

La música se vuelca con Dani Martín

Muchos de sus compañeros del mundo de la música han querido mostrarle su apoyo y cariño en la sección de comentarios. Hemos podido ver los mensajes de Pablo Alborán, Marwan, el grupo Despistaos, Miss Cafeina, Jero García, Andrés de Dvicio o Henry Mendez. Sólo algunos de los nombres que se han dejado caer por la sección de comentarios brindándole todo su afecto y más sentidas palabras.

Loading…