Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Dani ha obtenido el disco de platino por este nuevo disco que ha sido, según ha declarado, “un laboratorio de emociones”.

Dani ha obtenido el disco de platino por este nuevo disco que ha sido, según ha declarado, “un laboratorio de emociones”.

A.L

El nuevo “single” de Dani Martín, “Cómo me gustaría contarte”, incluido en su nuevo y esperado disco “Lo que me dé la gana”, es una de las canciones más emotivas y personales que ha escrito el exlíder de El Canto del Loco y que está dedicada a su hermana Míriam, fallecida inesperadamente a los 34 años a consecuencia de un infarto cerebral que, como es lógico, dejó a toda la familia sumida en una profunda tristeza.

“Va por ti, hermana, y por todos los que brillan como tú”

Doce años después de aquel trágico episodio, sucedido justo cuando su carrera en solitario comenzaba a despegar, el cantante se ha abierto en canal, componiendo unas preciosas palabras a modo de carta dirigida a su hermana, en la que le cuenta cómo ha ido su vida desde que ella se fue, así como los bonitos recuerdos que guarda de ella.

Dani con sus padres, a los que está muy unido.

Dani con sus padres, a los que está muy unido.

Junto con el lanzamiento del vídeo de este nuevo tema, Dani ha compartido unas palabras que, sin duda, han conmovido a todo el mundo.

Cómo me gustaría contarte que, después de 12 años me sigo acordando de ti cada día. Y que mi manera de decírtelo fue escribiéndote una carta, solo en casa, con una sonrisa absoluta, recordando cuando te ponía mis maquetas del Canto y tú me decías que cantaba fatal y que Los Rodríguez eran mejores”, publicó el cantante.

“En este momento sólo me salen sonrisas cada vez que me acuerdo de ti. Esto es un brindis por ti, un homenaje a la persona que quiso ser bailarina de ballet, veterinaria, una mujer única, y lo consiguió”.

Y le dedica a ella este tema cuando termina diciendo: “Va por ti, hermana, y por todos los que brillan como tú y nos acompañan a diario de otra manera...”.

Más información sobre la canción de Dani Martín dedicada a su hermana en este enlace.

Loading…