Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Dani Martín, indignado de nuevo: sus enfados más sonados con la prensa

El rumor de su retirada ha hecho que Dani Martín explote contra la prensa y contra quienes malinterpretan sus palabras... y esta no ha sido la primera vez

Dani Martín, en concierto, en la pasada gala Starlite.

Dani Martín, en concierto, en la pasada gala Starlite.

María Alba

Fue uno de los integrantes de una de las bandas más aclamadas de los primeros años del siglo XXI y más tarde, en solitario, se ha convertido en uno de nuestros cantantes más exitosos. Pero, pese a todo, Dani Martín es una rara avis en el mundo de la música, ya que es todo lo contrario a lo que se esperaría de un artista de su nivel.

El madrileño es toda una anti-estrella que, lejos de vivir en un pedestal imaginario y de presumir de una lujosa y frenética vida en redes sociales, él se muestra siempre como un tipo cercano y, sobre todo, muy directo. Para lo bueno y para lo malo, como ha ocurrido en algunas ocasiones.

Y es que no se puede negar que Dani es un tipo sincero: él no tiene problemas en hablar públicamente de sus trastornos de ansiedad, ni de los problemas de salud que padece... así que cuando toca "dar un tirón de orejas", el cantante tampoco tiene pelos en la lengua a la hora de hacerlo.

Para muestra, su último enfrentamiento con la prensa después de que varios medios de comunicación malinterpretasen sus palabras y publicasen que se retiraba de la música...

Una antigua foto promocional de El Canto del Loco ha servido al ex de Patricia Conde para poner los puntos sobre las íes en lo que se refiere a su retirada de la música. Además, ha subido un vídeo a redes sociales en el que explica que de momento, nada de dejar la música. "Me moriría", ha zanjado.

Pero esta no ha sido la primera vez que Dani Martín ha estallado contra la prensa o la levantado la voz para desmentir algo que se haya dicho de él...

Dani Martín arremete contra los medios de comunicación

A través de hilos de Twitter, su medio de comunicación más habitual, Dani se ha visto obligado a decir "basta" en varias ocasiones. Algunas relacionadas con su imagen pública, y otras, con la sociedad.

Durante la pandemia, el cantante no tuvo problemas en revolverse contra quienes no cumplían las medidas sanitarias:

Polémicas aparte, han sido varios los enfados de Dani con los medios de comunicación. Uno de los más sonados fue cuando, tras su ruptura con Blanca Suárez en 2014, la prensa le adjudicó una "nueva novia": una chica llamada Lucía, surfista profesional.

"Las personas que dicen mentiras, aquellas que las dicen frecuentemente, se las califica de mentirosas. Mentir; engaño intencionado y consciente. Si encima la mentira se realiza con publicidad entonces es también una canallada", escribía entonces en sus redes.

Pero... ¿qué hace Dani cuando se enfada, con quien sea? Él mismo lo explicó también con mucho humor: "Soy un niño pequeño en cosas y me enfado como tal: cuando me enfado, me voy al sofá de los enfadados como un niño de 6 años y no como, ¡cómo si a los demás les fuera a importar!", dijo.

Un artista muy querido por sus compañeros de profesión

Conscientes de su sensibilidad y de su gran sentido de la justicia (otro de sus famosos enfados, con toda la razón, fue cuando le robaron su guitarra favorita), Dani Martín ha sabido ganarse el cariño de famosos y anónimos por igual.

En la comentadísima publicación de la que se extrajo la noticia de su retirada, tras haber dicho él "Nos vemos en unos años, sed felices", pudimos leer muchísimos comentarios de rostros conocidos aplaudiendo sus palabras:

"Te estaremos esperando de la forma que tú elijas", le dijo Elena Furiase; "Gigante", escribió Roberto Leal, "Deseando ya tu vuelta", comentó Lydia Bosch; "Toma tu tiempo porque lo más valioso y a la vez complicado sin duda, es llegar a estar con uno mismo, entenderse y encontrarse.", le recomendó Tamara Gorro, que empatiza especialmente con él debido a que ella, recién separada de Ezequiel Garay por segunda vez, también padece depresión.

Loading…