Dani Martín lanza su nueva canción como homenaje a El Canto del Loco

Dani Martín anuncia el lanzamiento de su nuevo single después de confundirnos a todos con una supuesta vuelta de El Canto del Loco... ¡te lo contamos todo!

dani martin

Dani Martín acaba de lanzar su nuevo trabajo.

M.A.

El pasado día 3, Dani Martín subía una misteriosa publicación que daba a entender que en unos días anunciaría algo gordo. Un vídeo donde veíamos al cantante hablar con una taxista daba la sensación de que era un aperitivo para contar a todos sus fans que volvía El Canto del Loco... ¿Que por qué pensamos eso? ¡Compruébalo tú misma!

 

Entonces llegó el día 6 y Dani nos sacó de dudas a todos: "No, no vuelve", dijo. ¿Qué significaba eso? Pues que esa frase era el título de su nueva canción. Pero el espíritu de El Canto del Loco, el grupo que le hizo famoso, está muy presente en su nuevo trabajo, ya que Dani ha regrabado 10 canciones de la banda ¡y ha publicado una inédita!

Ya está disponible lo nuevo de Dani Martín

Desde hace unas horas ya es oficial: lo nuevo de Dani Martín puede escucharse en todas las plataformas. El propio Dani lo ha confirmado vía Instagram con un emotivo texto hacia el que fue su grupo: "Durante 10 años tuve una banda que ahora es vuestra. Desde que ECDL terminó, muchas veces, me han preguntado cuándo íbamos a volver.
La vida pasa; las personas elegimos, crecemos, somos felices también en otros lugares, pero no significa que no queramos mantener vivo un recuerdo que ha hecho nuestro camino y que nos ha traído hasta el presente. Por eso es precioso ordenar las fotos, elegir las mejores, hacer el collage que te hace sonreír y quedarte con lo bonito de lo vivido. El tiempo lo cura todo. Este es mi homenaje a aquellos años. A Chema, David, Iván, Jandro, Nigel y a todos aquellos que formasteis parte de mi ilusión, de aquella que nació en el salón de mis padres, EL CANTO DEL LOCO", escribe Dani.