Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La dura reflexión de Dani Martín: "El error fue mi miedo a sentir"

El cantante ha subido una enigmática foto a su perfil de Instagram, en la que se ha sincerado sobre algunos de los errores de su vida

Dani Martín ha compartido la letra en su Instagram (@_danimartin_).

Dani Martín ha compartido la letra en su Instagram (@_danimartin_).

P. G. M.

Dani Martín es conocido por lanzar reflexiones sin filtros en su cuenta de Instagram. Siempre se muestra muy transparente a la hora de hablar sobre los problemas que vive con sus complejos y trata de normalizarlos para que sus seguidores vean que son normales y no deberían esconderse por ellos. 

Ahora, el cantante nos ha sorprendido con una letra de una canción que escribió en 2020 y que aún no ha visto la luz. Él la ha llamado "El error".

"El error" de Dani Martín

"El error fue mi miedo a sentir, a dejarme llevar y soltarme del ancla clavada en el suelo y no pude volar. Por mi miedo a sufrir te alejaba de mí, te escondía en mi infierno, tu amor me aterraba, lo siento por ti", comienzan las primeras líneas, en las que se refiere a un amor que ha dejado escapar por su miedo a abrirse a él.

Todavía no sabemos si pertenece a una canción que lanzará en un futuro, pero por ahora, puedes leer el resto aquí:

Al final de la letra, Dani Martín concluye que su error fue "no atreverme a ser yo", dejar que ganase el poner una faceta que no era suya por miedo. "Ese no soy yo, yo soy vulnerable, a veces cobarde, huyendo de todo una vez más, perdón", termina la emocionante letra.

Sus seguidores no han tardado en llenar los comentarios de experiencias que han hecho que se sientan identificados con estos sentimientos que ha plasmado con tanto arte. "Creo que es totalmente necesario escuchar este tema que va a ser una obra de arte", ha dicho uno de sus seguidores, 

Esta letra sigue una temática similar a la de su último trabajo junto al artista Pole., "Piratas De Ciudad". Puedes escucharla aquí:

Loading…