Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Dani Martín publica una imagen de su época más difícil

El cantante ha compartido una foto de una de sus épocas más gamberras, cuando tenía 18 años: "pudimos terminar en la cárcel aquellos días". ¡Mírala aquí!

Dani Martín ha recordado cómo fueron sus 18 años (@_danimartin_).

Dani Martín ha recordado cómo fueron sus 18 años (@_danimartin_).

P. G. M.

Dani Martín lleva muchos años dando caña en nuestra música. Aunque muchos lo conocimos gracias a El Canto del Loco, desde hace años él navega en solitario con canciones muy personales con las que habla de todo tipo de temas.

Un tema muy recurrente de esta discografía es el amor y el aprendizaje, además de la dura pérdida de su hermana, a quien dedicó su última canción. Pero el cantante ha querido rebobinar un poco más y recordar cómo fueron sus años antes de esta nueva etapa de su vida e incluso antes de formar el grupo con el que se dio a conocer.

Dani Martín recuerda cómo fueron sus 18 años

"18 años, Londres, verano del 95" comienza la publicación que ha compartido el artista en su perfil de Instagram. En ella, ha adjuntado una foto que le ha mandado un amigo, de los tiempos en los que pensaba que era invencible.

En el pie de foto, el intérprete ha revelado a sus seguidores que por poco no acaban en la cárcel y ha recordado algunos de los grupos que marcaron esos años de su vida. Los Red Hot Chili Peppers, Radiohead, Rage Against The Machine o AC/DC fueron algunos de ellos.

Fue una época difícil para el cantante, que tuvo una adolescencia bastante alocada. Él siempre ha hablado sobre ella a través de su música, con canciones como '16 añitos' con las que se ha sincerado sobre el miedo a ser uno mismo y todo lo que acarrea esta edad.

Puedes ver todo lo que ha escrito a continuación:

La música siempre ha acompañado a Dani Martín en sus mejores y sus peores momentos. "Cuando somos pequeños, parece que lo más importante es ser el más fuerte y dejamos de lado otros aspectos como la sensibilidad",dijo sobre la canción que marcó el inicio de su carrera en solitario.

Hace unos días, el cantante volvió a recordar estos años y aquella valentía que tenía para hacerse los cortes de pelo él mismo. "Me lo he cortado yo, como cuando tenía 18 años! Estad atentos, que todo vuelve a empezar, que todo viene de cero!" dijo.

Ya son varias las referencias a sus 18 años que ha hecho últimamente. ¿Tendrá que ver con un nuevo proyecto que tenga entre manos?

Loading…