Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Dani Martín arrasa con su versión de 'Mediterráneo' de Serrat

El madrileño ha enamorado a sus seguidores cantando la famosa canción de Serrat. ¡Escúchalo aquí!

Dani Martín deja al descubierto sus imperfecciones y expresa: "mis imperfecciones son infinitas".

Dani Martín deja al descubierto sus imperfecciones y expresa: "mis imperfecciones son infinitas".

N. D.

¡Con qué arte ha interpretado Dani Martín la letra "Mediterráneo"! Dándole su toque personal, el cantante se ha vestido de Serrat para ponerle voz uno de sus temas estrella, ¡y lo ha hecho espectacular! Fue en el programa de Movistar 'BSO con Emilio Aragón' y Dani Martín no ha dejado pasar la oportunidad de compartirlo en sus redes sociales. ¡Escúchalo aquí!

Una versión renovada

Interpretar una canción de Serrat tiene su complejidad. Pero Dani Martín, que sorprendió con su emotiva reflexión sobre el éxitose ha atrevido a cantar "Mediterráneo" a su estilo propio, con su santo y seña, con esa voz que a todos nos conmueve. De hecho, él mismo lo ha escrito así: "siempre tan osado".

El madrileño ha arrasasado con su versión y ha recibido todo el apoyo por parte de sus fans, que han quedado enamorados con la interpretación: "Qué maravilla", "Bravo", "Qué bonito". ¡Como para no estarlo!

El cantante ha querido agradecer al programa de Emilio Aragón por haberle dejado hacer lo que le "ha dado la gana". Además, ha confesado el aprecio que siente por Serrat: "Te amo, Serrat". 

Loading…