Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Dani Martín, emocionado, le dedica su último videoclip a su hermana fallecida

El cantante, exlíder de la banda 'El canto del loco', ha querido rendir un homenaje en su último trabajo a su hermana Miriam, que falleció en 2009

El exvocalista de El Canto del loco ha dedicado varias canciones de su último trabajo a su hermana Miriam.

El exvocalista de El Canto del loco ha dedicado varias canciones de su último trabajo a su hermana Miriam.

V.P.

Dani Martín es uno de los cantantes que no han perdido su esencia con el paso de los años. Siempre cercano a sus fans y muy activo en redes sociales, el cantante no ha dejado de trabajar desde hace años, cuando triunfaba con El Canto del loco, ni tampoco ahora que vuela en solitario. 

El vocalista suele ser reacio a hablar de su vida privada, pero el paso del tiempo ha hecho que le nazca sincerarse en redes sociales sobre un tema muy doloroso. Su último videoclip, "Cómo me gustaría contarte", que se encuentra en fase de grabación, está dedicado a su hermana, algo de lo que ya habló en la entrevista que le hizo María Teresa Campos.

El cantante contó entonces que la canción estaba dedicada a Miriam, que falleció con 35 años a causa de un infarto cerebral. "Ahora le he escrito en este disco un tema a modo de carta abierta para contarle todo lo que quería decirle. Que nuestros padres se han jubilado, que mi madre ahora estudia Arte Dramático y mi padre sigue siendo un líder, que ECDL ya terminó...".

Dani Martín dedica su videoclip más especial a su hermana Miriam
 


Dani Martín publicaba una foto donde se puede ver el escenario de lo que será su próximo videoclip. Junto a la imagen, el cantante ha escrito un fragmento de la letra de la canción dedicada a su hermana. "Te espero en la escalera donde me solías gritar 'a las 9 me piro'. Cómo me gustaría contarte".

Mientras esperamos a que la pieza audiovisual esté lista, te dejamos una versión en acústico de este precioso tema que nos ha llegado al corazón.
 

Loading…