Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Sara Carbonero y Dani Martínez se lo han pasado en grande juntos.

Sara Carbonero y Dani Martínez se lo han pasado en grande juntos.

P. G.

Sara Carbonero ha estado muy bien acompañada en el último episodio de "Que siga el baile", su programa de Radio Marca. Por este proyecto, que se estrenó el pasado enero, ya han pasado otros famosos como Dani Rovira, Toñi Moreno o la extriunfita Alba Reche, y ahora le ha tocado el turno a Dani Martínez.

El humorista, que ha formado parte del jurado de Got Talent desde 2019 junto a Paz Padilla, Risto Mejide y Edurne, se encuentra en un momento muy dulce de su carrera. Sin duda, ¡se lo ha pasado genial con la presentadora!

“Qué mal te ha sentado cumplir los 40…”

Los dos han intercambiado estas historias de Instagram en las que han bromeado sobre la edad y la confusión del humorista con el cantante Dani Martín por su nombre. “Pues qué cantidad de cosas ha hecho este chico desde La madre de José”, ha empezado ella, a lo que él ha respondido: “Qué mal te ha sentado cumplir los 40…”. Una complicidad que se ha visto retratada en las imágenes que han subido juntos después.

Sara siempre dedica una publicación de Instagram a las entrevistas que hace en el programa, y ha empezado la de esta ocasión citando al cómico, que ha dicho que solo ha venido “por el post que escribes después, que te pone siempre por las nubes”.

La periodista, que ha pasado por unos momentos muy duros recientemente, ha expresado lo agradecida y feliz que está actualmente con las últimas líneas de este post: “Gracias por el baile y por todas las risas, majo. ✨ ✨ Pd: Qué bonita la vida.”

Loading…