Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Dani Rovira y Antonio Banderas, unidos por una pasión común

Los actores comparten muchas cosas, pero hay una que destaca por encima de las demás. Descubre la conexión que hay entre ambos.

Dani Rovira y Antonio Banderas son amigos y compañeros de profesión.

Dani Rovira y Antonio Banderas son amigos y compañeros de profesión.

E.C.

Dani Rovira está de gira con el espectáculo ‘Odio’, tarea harto complicada, dadas las severas restricciones que se están imponiendo desde los gobiernos autonómicos para frenar la pandemia. Hace unos días, las medidas que afectan a los horarios de apertura de los locales de ocio se endurecieron aún más, así que, el Teatro Soho, espacio donde se está realizando el monólogo, tuvo que adaptarse a la situación.

Este nuevo giro de las normas de seguridad, que complicaba aún más la continuidad de las representaciones, fue un durísimo golpe para Dani, que encontró un gran apoyo en el fundador del Teatro, que no es otro que Antonio Banderas.

En agradecimiento, Dani ha publicado una foto de ambos abrazados en el Teatro acompañada de unas emotivas y sinceras palabras hacia el malagueño: “El mejor anfitrión de @teatrodelsoho y de Málaga ha querido acompañarme hoy en la función. Gracias por ayudarnos a que esta semana pueda realizarse. Qué felicidad haberte tenido hoy entre las butacas".

Y termina sacándonos una sonrisa con esta frase: “Eso sí...te odio por sacarme 20 años y parecer mi hermano pequeño. ¡Qué coraje das!" 

Como prueba de esta complicidad, también Banderas comparte la misma instantánea en sus redes con la frase: “Este señor es un crack!!!! Grande Dani Rovira!".

 

Dani Rovira y Antonio Banderas, ejemplo de admiración mutua

Ambos actores se respetan y admiran. De hecho, ese sentimiento trasciende lo profesional. Y es que ambos han sido un gran ejemplo de superación personal en los últimos tiempos. Rovira ha superado un cáncer y Banderas, un infarto y hace unos meses, también pasó el COVID-19.

Antonio Banderas posando en el Festival de Cine de Málaga de 2017.

Antonio Banderas posando en el Festival de Cine de Málaga de 2017.

 

Loading…