Pronto
Cerrar

Dani Rovira comienza esta semana el último paso de su tratamiento contra el cáncer.

S.C.P.

Dani Rovira anunció que le habían detectado cáncer hace cuatro meses y, ahora, después de ocho sesiones, ¡ya ha terminado la quimioterapia! Así lo ha anunciado muy emocionado a través de su cuenta de Instagram. El actor ha compartido con sus seguidores todo el duro camino que ha recorrido y el que todavía le queda por pasar para terminar con el tratamiento. Eso sí, como siempre, ha hecho uso del humor para explicarlo y ha escogido una divertida foto en la que lleva una máscara de cabeza de caballo.

“¡Se acabó la QUIMIO! 8 sesiones y 4 meses entre pecho y espalda. Secuelas: pérdida de pelo, las venas de los brazos duras como bridas y cabeza de hipopótamo (de ésta última no me comentaron nada). Si a alguien más le ha pasado esto, que me escriba, con cuatro que seamos, organizamos un Tragabolas”, ha relatado con mucho sentido del humor.

 

 

“La última pantalla del videojuego”

Rovira también ha explicado que todavía “me queda la última pantalla del videojuego” y, con esta frase, se refiere a que esta semana comienza a afrontar “18 sesiones de RADIO, una cada día. Aunque los linfomas han desaparecido, los médicos lo han decidido así por cauterizar y precaución”.

Por suerte, si todo va bien, el actor asegura que “a mediados de agosto, este mal sueño habrá acabado y podré retomar de nuevo 'la normalidad' si es que hay algo normal ya en este mundo”. “Ojalá cuando acabe se me ponga cabeza de koala. Me gustan mucho los koalas. ‘La vida me sonríe, pero siempre espero que me suelte carcajadas’”, ha deseado el actor.

 

Un empujón a los enfermos de cáncer

Dani Rovira también le ha dedicado unas palabras a las personas y fans que le están apoyando: “Sois tantos los que me estáis curando…”.

Y, por supuesto, se ha acordado de quienes, como él, están batallando contra la enfermedad, así como del personal médico: “Ánimo a los que estáis en la lucha. Tenemos unos médicos y un personal sanitario espectacular en este país. El resto es quererse y dejarse querer”.