Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Dani Rovira asegura que está completamente curado de su cáncer

El actor ha hablado con las cámaras sobre sus últimos proyectos, como "La noche D", y se ha sincerado sobre el linfoma de Hodgkin que le diagnosticaron el año pasado

Dani Rovira se ha sincerado sobre el cáncer que sufrió y sobre su rumoreada relación con Ana Guerra.

Dani Rovira se ha sincerado sobre el cáncer que sufrió y sobre su rumoreada relación con Ana Guerra.

P. G. M.

Dani Rovira está viviendo un momento estupendo a nivel profesional y personal. El actor ha acudido al FesTVal de este año con muchos proyectos de los que hablar y una gran noticia para las personas que han seguido su lucha contra el cáncer que le diagnosticaron: está completamente curado.

El evento, al que también acudieron otros famosos como Chenoa y Soraya para presentar su programa de cocina, fue un lugar de encuentro para muchos talentos y grandes promesas del mundo de la televisión.

Entre otras cosas, el comediante se ha sincerado sobre el salto internacional que dio hace muy poco gracias a Jungle Cruise, una película en la que participado junto a La Roca (Dwayne Johnson) y Emily Blunt. No falta trabajo, y por suerte, ¡tampoco salud!

Dani Rovira habla sobre su cáncer: "He aprendido mucho" 

Dani Rovira ha asegurado que ahora está fuerte y lleno de vitalidad, completamente recuperado del linfoma de Hodgkin que sufrió hace un año. "Hasta podría con La Roca", ha dicho en tono bromista.

"Uno sigue siendo el mismo, pero sí te replanteas muchas cosas. Te conoces, en cierta manera tengo que dar gracias a muchas cosas que me han pasado porque te hace click la cabeza. Eso es una cosa que ya pasó, que no se me olvidará jamás, pero que me ha hecho afrontar todo de una manera distinta", ha afirmado. También ha añadido que ha aprendido muchísimo, como cualquier persona que haya sufrido algo similar.

Desde Europa Press también le han preguntado sobre su relación con Ana Guerra, pero no ha querido dar muchos detalles, ya que es muy receloso con su intimidad. Puedes ver el vídeo aquí:

 

Loading…