Dani Rovira y Ana Guerra ¿nueva pareja sorpresa?

Una felicitación de cumpleaños ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Están juntos Dani Rovira y Ana Guerra?

dani rovira ana guerra

Dani Rovira y Ana Guerra podrían ser algo más que amigos.

M.A.

Según el programa 'Viva la vida', Dani Rovira y Ana Guerra podrían ser algo más que buenos amigos. Los rumores sobre una posible relación entre ellos comenzaron a sonar hace un par de días, cuando la cantante canaria cumplió 27 años. 

Photo by ANA GUERRA on February

Ana Guerra acaba de cumplir 27 años.

De entre todas las felicitaciones que la intérprete de 'Ni la hora' recibió a través de las redes, la que mas ha llamado la atención ha sido la del actor malagueño. Dani subió a su Instagram un vídeo de cuando Ana Guerra fue la invitada en su programa de radio, 'Mi año favorito', en el que escribe: "Nuestro regalo de cumpleaños va a ser este programa con ella donde intentaremos trolearla...pero es que está muchacha nos ha ganado".

 

En el programa, la cantante y el actor derrochan complicidad demostrando que, tengan algo o no, al menos la relación entre ellos es de una gran amistad, pero aún hay más, y esto es lo que realmente ha desconcertado a todos: Dani Rovira no sigue a Ana Guerra en la red de la camarita... pero sí que le da 'me gusta' a todas sus imágenes. 

Los dos están solteros tras sus relaciones más famosas

Ana rompió en agosto del año pasado con Miguel Ángel Muñoz, tras haberse conocido en el plató de 'Pasapalabra', mientras que Dani Rovira y Clara Lago se separaban en 2019 después de cinco años juntos.

Los actores de 'Ocho apellidos vascos' han demostrado hasta hoy tener una magnífica relación (Clara, de hecho, fue uno de los grandes apoyos de Dani en su lucha contra el cáncer)... ¿seguirá esto manteniéndose así si uno de los dos rehace su vida?