Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
Muchísimos rostros conocidos han querido homenajear al joven, fallecido con solamente 27 años.

Muchísimos rostros conocidos han querido homenajear al joven, fallecido con solamente 27 años.

A.L.J.

La triste noticia del fallecimiento del Álex Lequio ha dejado en “shock” a muchísimas personas. El hijo de Ana Obregón tenía solamente 27 años, llevaba dos luchando con una enorme entereza contra el cáncer, y sus mensajes siempre fueron de enorme positividad.

En menos de 24 horas, las redes sociales se han llenado de condolencias hacia este joven emprendedor y empresario al que toda España vio crecer junto a su orgullosa mamá que, tal y como ha confesado, tras la muerte de su hijo, “se me apagó la vida”.

También muchísimos personajes conocidos han querido mandar sus condolencias a su familia, así como honrar la memoria de Álex. Uno de ellos ha sido Dani Rovira, quien anunció, el pasado 25 de marzo, que padecía cáncer. Aunque no se conocían, el actor ha explicado que el empresario le envió mensajes de ánimo al enterarse de su enfermedad:

La cantante Lolita ha confesado no tener palabras ante un “dolor tan infinito”. Así pues, ha compartido una bella imagen de Álex y sus padres y les ha enviado el pésame:

Por su parte, Paz Padilla ha elogiado algunas de las virtudes del joven, “que amaba con locura a su madre”. En este sentido, ha querido mostrar todo su apoyo a Ana “para poder llevar el día a día de la vida sin él”.

Un cariño y apoyo que también ha querido compartir Alejandro Sanz:

Toñi Moreno, que fue una de las pocas presentadoras que pudo hablar con Ana acerca de la enfermedad del su hijo, ha confesado que no puede quitarse a la actriz y a Alessandro de su pensamiento. “Creasteis a un ser humano excepcional. Este mundo es hoy peor que ayer. Es tan injusto que hiere”.

Ana Rosa Quintana, jefa de Alessandro Lequio, ha escrito este desgarrador “tweet”:

Kiko Rivera ha compartido una imagen de ambos, de pocos meses atrás, tildándolo de “genio”:

Ivonne Reyes, “de madre a madre”, ha colgado una preciosa imagen de Ana junto a Álex cuando éste era un bebé. “Tú pequeño ángel de luz, seguro hará que te mantengas, que saques fuerza”.

El cantante Blas Cantó, aunque no lo conocía personalmente, también le ha dedicado unas bellas palabras:

La artista Rosario Mohedano ha elogiado lo muchísimo que luchó contra la enfermedad y ha explicado que, al enterarse de la triste noticia, no ha podido evitar llorar mucho.

Desde Pronto.es, de nuevo, todo nuestro cariño y amor para toda la familia y amigos. 

Loading…