Pau Donés lanza 'Eso que tú me das' con todo el sabor de Jarabe de palo

Donés agradece el cariño de todo el mundo durante su lucha contra el cáncer

Pau Donés te animará a bailar en su nuevo videoclip

El cantante ha regresado a la música tras más de un año de parón.

A.L.J.

“Eso que tú me das”. Así se llama el nuevo tema de “Jarabe de palo”, en el que Pau Donés lleva tiempo trabajando tras más de un año retirado de la música. Eso sí, su regreso ha sido por todo lo alto. El cantante nos está animando el confinamiento gracias a sus pegadizas canciones.

Este fin de semana, el grupo hizo público el videoclip de este tema, en el que podemos ver el alma del grupo moviendo las caderas. “Eso que me das es mucho más de lo que te he pedido”, reza uno de los estribillos de esta linda canción.

Tal y como ha explicado el propio artista en un texto que acompaña al vídeo: “Estamos acostumbrados a ser escuchados, que no a escuchar. Nos gusta mucho pedir y recibir, mucho más que a dar, y rara es la vez que damos sin esperar nada a cambio”. Asimismo, confiesa, haciendo referencia al cáncer de colón contra el que lleva tiempo luchando, que “lo que me ha pasado últimamente es justo lo contrario, he recibido mucho sin pedir ni esperar nada. Cosas buenas, muy buenas: cariño, afecto, respeto, amor, de gente a la que conocía y de gente a la que no”.

Pau añade que, “muchos eran, como dice mi amigo Mikel Erentxun, amigos desconocidos que con sus palabras de aliento me hicieron superar momentos difíciles. Gente supongo que de todo tipo (amigos desconocidos) que quisieron ayudarme y que precisamente por no conocernos, no esperaban nada de mi”. Gracias a todo ello, nace este tema, que va camino de convertirse en un exitazo. Te lo mostramos:

Como muchísimos artistas estos días, Donés también sueña con volver a ofrecer conciertos para un gran público y se pregunta cuándo podremos volver a la normalidad tras este parón mundial provocado por el coronavirus: