Dani Rovira envía un mensaje de apoyo a Carla Suárez tras anunciar que padece cáncer

El actor ha superado la misma enfermedad que padece la tenista canaria

Dani Rovira envía un mensaje de apoyo a Carla Suárez tras anunciar que padece cáncer

Dani Rovira ha enviado un mensaje de apoyo a la tenista Carla Suárez. 

Dani Rovira anunció hace unas semanas que ha superado el cáncer que le diagnosticaron el pasado mes de marzo. Se trataba de un Linfoma de Hodgkin, el mismo tipo de cáncer que hace unos días la tenista, Carla Suárez ha anunciado que padece. La canaria ha recibido infinidad de mensajes de apoyo a través de sus redes sociales, pero entre todos ellos hay uno muy especial, el de Dani Rovira.

Entre el aluvión de mensajes de ánimo y cariño se encuentra una breve frase del actor: “Te espero al otro lado de la montaña”. Unas palabras que acompaña con unos corazoncitos con el fin de mostrarle todo su cariño en estos momentos que el cómico conoce muy bien.

 

Dani Rovira ha superado el mismo cáncer de Carla Suárez

El intérprete siempre ha llevado su tratamiento con positividad, aunque tampoco ha ocultado que es un proceso largo y duro que requiere fortaleza y optimismo. A través de las redes sociales el protagonista de Ocho apellidos vascos ha ido publicando algunos de los momentos clave en su curación, desde el anuncio del diagnóstico, allá por el mes de marzo, hasta el del fin del tratamiento el pasado 15 de agosto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO! Todo acaba y todo empieza hoy. 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras. Nunca terminaré de agradecer a todas las personas (familia, personal sanitario, amigos, conocidos y desconocidos) que, de una manera u otra, han aliviado y ayudado en mi subida a esta gran escarpada. El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobarlo. Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. 🧡 Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme... 🦦 🦦 Va por todos los que siguen subiendo cordilleras, y por todos los que, a pesar de darlo todo, no lo consiguieron. Estoy enamorado de la vida. No soy mejor que nadie pero, de lo que estoy seguro es de que el Dani que ha llegado a la cima, es infinitamente mejor que el que hace un año andurreaba por llanuras sin importancia. Y va por ti, querido amigo, héroe y profeta. Gracias por guiarme, Pablo. Tu mensaje y tu lucha sigue más presente que nunca. #siemprefuerte

Una publicación compartida de @ danirovira el

 

Carla Suárez comenzará en breve la quimioterapia

Ahora, Carla Suárez tiene por delante, seis meses de quimioterapia. Un período que estamos seguros de que superará del mismo modo que lo ha hecho Dani Rovira. De momento, sabe que tiene el apoyo de todos sus familiares, amigos, deportistas y seguidores del deporte del que es campeona.

1 carla

Carla Suárez preparada para comenzar una ruta en bici.