Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Dani Rovira ha enviado un mensaje de apoyo a la tenista Carla Suárez. 

Dani Rovira ha enviado un mensaje de apoyo a la tenista Carla Suárez. 

Redacción

Dani Rovira anunció hace unas semanas que ha superado el cáncer que le diagnosticaron el pasado mes de marzo. Se trataba de un Linfoma de Hodgkin, el mismo tipo de cáncer que hace unos días la tenista, Carla Suárez ha anunciado que padece. La canaria ha recibido infinidad de mensajes de apoyo a través de sus redes sociales, pero entre todos ellos hay uno muy especial, el de Dani Rovira.

Entre el aluvión de mensajes de ánimo y cariño se encuentra una breve frase del actor: “Te espero al otro lado de la montaña”. Unas palabras que acompaña con unos corazoncitos con el fin de mostrarle todo su cariño en estos momentos que el cómico conoce muy bien.

 

Dani Rovira ha superado el mismo cáncer de Carla Suárez

El intérprete siempre ha llevado su tratamiento con positividad, aunque tampoco ha ocultado que es un proceso largo y duro que requiere fortaleza y optimismo. A través de las redes sociales el protagonista de Ocho apellidos vascos ha ido publicando algunos de los momentos clave en su curación, desde el anuncio del diagnóstico, allá por el mes de marzo, hasta el del fin del tratamiento el pasado 15 de agosto.

 

Carla Suárez comenzará en breve la quimioterapia

Ahora, Carla Suárez tiene por delante, seis meses de quimioterapia. Un período que estamos seguros de que superará del mismo modo que lo ha hecho Dani Rovira. De momento, sabe que tiene el apoyo de todos sus familiares, amigos, deportistas y seguidores del deporte del que es campeona.

Carla Suárez preparada para comenzar una ruta en bici.

Carla Suárez preparada para comenzar una ruta en bici.

 

Loading…