Rocío Flores saca su lado más solidario: ayuda a un hombre a encontrar trabajo

La hija de Antonio David Flores ha sacado su lado más humano y, consciente de su repercusión, ha publicado un mensaje para que un hombre consiga un empleo

rocio flores solidaria

La hija de Antonio David ayuda a difundir un mensaje para que un hombre consiga empleo.

V.P.

Como muchos famosos, Rocío Flores usa sus redes sociales para compartir momentos de su vida personal y profesional con sus seguidores. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco está en el punto de mira desde que empezaran las emisiones de la docuserie de su madre, y ha aprovechado su influencia para ayudar a una persona anónima. 

El llamamiento solidario de Rocío Flores en redes sociales 

story rocio flores hombre sin trabajo
 

La joven de 24 años ha compartido una foto en Instagram Stories que refleja una situación que le ha llegado al corazón. En la imagen, un hombre aparece sentado en la calle más concurrida de Madrid pidiendo que alguien le dé un empleo. "En Gran Vía, un hombre de 40 y pocos años no pide limosna. Pide un trabajo" comienza su mensaje.

La joven, que podría tener una serie sobre su vida muy pronto, ha querido dar más detalles sobre esta persona cuya situación le ha conmovido. "Su experiencia es de panadero. En el cartel tiene su número de móvil. Si podéis, echadle una mano. Su nombre es Nico". 

La hija de Antonio David ha sacado su lado más amable y solidario publicando una foto que sabe que verán miles de personas, ya que a día de hoy Rocío Flores cuenta con más de 700 mil seguidores. Esperamos que este bonito mensaje cale hondo en redes y finalmente esta persona pueda encontrar trabajo.