Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La prota de "Mi Hija" lanza un mensaje solidario para ayudar a los niños más desfavorecidos

Beren Gökyıldız, protagonista de 'Mi hija', ha mostrado su lado más solidario con los niños que no han tenido tanta suerte como ella. ¡Escucha su bonito mensaje!

Morirás de amor con el lado más solidario de la protagonista de 'Mi hija'.

Morirás de amor con el lado más solidario de la protagonista de 'Mi hija'.

M.A.

Pese a ser una gran estrella gracias a la serie 'Mi hija', Beren Gökyıldız sigue siendo una niña de 12 años con las inquietudes propias de esa edad. Por eso, la joven actriz ha querido mostrar su preocupación por los niños desfavorecidos, y ha aprovechado para mandar a sus más de un millón de seguidores un mensaje para que se animen a colaborar con una ONG que se encarga de que todos los niños refugiados sirios, incluso los que padecen graves enfermedades como el cáncer, tengan acceso a la escuela y a la educación. 

El mensaje de la actriz turca ha sido el siguiente: "Lo siento mucho por los niños que no pueden ir a la escuela o comer debido a la guerra y el coronavirus, que también ha hecho que algunos niños enfermen. Con la ONG Global Humanitaria podemos ayudar a 50 niños con cáncer a asistir a la escuela. La situación actual de muchos niños me pone muy triste, así que os pido que visiteis www.globalhumanitaria.org y ayudéis a los más necesitados".

Las reacciones no se han hecho esperar

Loading…