Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Dani Rovira narra la aventura de ocho chicos supervivientes del cáncer

Los jóvenes protagonizan “Desafío Ártico”, una docuserie en la que vuelven a enfrentarse a la adversidad para concienciar sobre el cambio climático

Dani Rovira entiende la adversidad por la que pasaron los ocho chavales, ya que él superó un linfoma de Hodgkin.

Dani Rovira entiende la adversidad por la que pasaron los ocho chavales, ya que él superó un linfoma de Hodgkin.

E

Son un ejemplo de superación. Y es que Alejandro, Anabel, Candela, Felipe, Iker, Laura, Manuel y Sheila, ocho adolescentes andaluces de entre 14 y 17 años, han pasado parte de su vida hospitalizados por el cáncer, una enfermedad que no ha podido con ellos.

Ahora vuelven a enfrentarse a la adversidad y afrontan el segundo reto más grande de sus vidas: embarcarse en una expedición al Ártico para concienciar al mundo de la lucha contra el cambio climático. Una enorme aventura narrada por el mismísimo Dani Rovira, muy concienciado con esta enfermedad ya que él también ha superado un cáncer. 

Aquí puedes ver un pequeño adelanto de este trabajo tan especial:

“Gracias por dejarme narrar la aventura de estos ocho jóvenes andaluces”

Este increíble viaje lleno de emoción, aventura y compañerismo se ha plasmado en “Desafío Ártico”, un documental que ha sido elegido como uno de los 12 mejores programas de no ficción en el MIPCOM, la feria mundial de contenidos de la industria del entretenimiento que se celebra en Cannes.

La docuserie, dividida en ocho capítulos y que se está emitiendo en Canal Sur todos los lunes por la noche, ha sido para Dani Rovira un regalo muy especial. “Gracias por dejarme narrar la aventura de estos ocho jóvenes andaluces. Admiración absoluta”, expresó Rovira el día en el que se estrenaba el documental.

Descubre más sobre este emocionante proyecto de Dani Rovira en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…