Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sofia Suescun, destrozada por una terrible decisión sobre su mascota

La novia de Kiko Jiménez ha despedido a su perrita Lucía tras ocho años juntas

Sofía ha tenido un bonito detalle con Lucía, que le permitirá estar siempre en el recuerdo de su dueña.

Sofía ha tenido un bonito detalle con Lucía, que le permitirá estar siempre en el recuerdo de su dueña.

N. D.

El amor que siente Sofía Suescun por los animales es incalculable. La influencer está pasando unos días de mucha angustia a causa de una de sus perritas, Lucía, que ha fallecido por un cáncer que padecía en un hueso. Como era de esperar, la novia de Kiko Jiménez se ha pronunciado en sus redes sociales. ¡Te mostramos cómo está llevando el proceso de duelo!

Llora, desconsolada, la muerte de Lucía

La gran familia peluda de Sofía Suescun ha recibido una mala noticia, y es que la perrita, de ocho años de edad, "ya es un ángel más". Ha sido la propia Sofía, a través de sus redes sociales, quien hacía público el fallecimiento de su "niña". Entre lágrimas de dolor, ha tenido que tomar una decisión muy importante y ha confesado: "Me cuesta mucho decirlo, hay que dormir a Lucía".

Por otro lado, se animaba explicando que "quiero verlo como algo positivo, porque ya no le va a doler más la pata". Ha tenido, además, un precioso detalle con ella, ya que nunca podrá olvidarla ni ninguna otra mascota podrá reemplazar su lugar y se le ha ocurrido hacer una huella con su pata "aprovechando que tengo ahí la obra de la casa, para que se quede en el cemento su pata y quedármela para el recuerdo". 

Pero no todo son malas noticias, y es que la influencer, que ha sido vetada en todos los programas de Mediaset, está ilusionada por el nacimiento de nuevos cachorritos de su otra perrita, Thila. Tal y como ella ha explicado por stories, empieza una nueva etapa con Lucía en su corazón y al lado de Kiko Jiménez en su nuevo nidito de amor.

¡Mucho ánimo! 

Loading…