Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Dani Rovira: su bonita reflexión sobre la vida

En su paso por 'El Hormiguero', el actor nos ha vuelto a regalar unas palabras muy inspiradoras que seguro que te emocionarán. ¡No te pierdas el vídeo!

Dani Rovira ha compartido una reflexión muy emocionante con Pablo Motos (@elhormiguero).

Dani Rovira ha compartido una reflexión muy emocionante con Pablo Motos (@elhormiguero).

P. G. M.

La historia de superación de Dani Rovira no deja de emocionarnos. A pesar de los duros golpes que ha sufrido a lo largo de su vida, el actor sigue siendo muy optimista y sigue luchando por las causas en las que cree con más fuerza y determinación que nunca.

Después de crear junto a Clara Lago la Fundación Ochotumbao, que tiene el próposito de conseguir recursos y dar visibilidad a asociaciones que luchan por personas, animales y el medioambiente, el intérprete ha seguido llevando su activismo a otros aspectos de su vida.

En los últimos meses, Dani se ha preparado para llevar su trabajo a la gran pantalla a través de 'Mediterráneo', una película basada en la demoledora fotografía del niño sirio que se ahogó en las costas de Turquía y que impactó a todo el mundo en 2015.

El intérprete se meterá en la piel de uno de los socorristas que, después de estos hechos, participa en la creación de Open Arms. El actor ha hablado sobre cómo fue la experiencia de rodar esta película y lidiar con el linfoma de Hodgkin que le diagnosticaron meses atrás.

Dani Rovira: "Tengo una sensación de gratitud"

Durante su paso por El Hormiguero, al que acudió junto a su compañero de rodaje, Eduard Fernández, Dani Rovira ha confesado que en aquella etapa, experimentó todos los sentimientos y emociones habidos y por haber.

Pablo Motos le ha preguntado un poco más sobre ello, y el actor nos ha dejado una reflexión muy profunda sobre cómo es lidiar con este tipo de situaciones y con los seres queridos que tienen las mejores de las intenciones pero no saben cómo abarcar el tema y a pesar de que quieren ayudar, la forma de hacerlo no es la mejor. No te lo pierdas:

"Eduqué así un poco a mi círculo cercano y ha sido un camino de mucho amor. El amor y la ciencia lo pueden todo" ha concluido el intérprete, agradecido por cómo se encuentra actualmente.

Loading…