Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Dani Rovira y Roberto Leal comparten una divertida cena con amigos

Los presentadores de 'Pasapalabra' y 'La hora D' han acudido a una cena llena de humor con grandes amigos, entre ellos, Raúl Gómez y Iñaki Urrutia

¡No te pierdas la foto de la cena más divertida de Roberto Leal y Dani Rovira!

¡No te pierdas la foto de la cena más divertida de Roberto Leal y Dani Rovira!

P. G. M.

Dani Rovira y Roberto Leal se han reencontrado en una cena en la que a todos nos habría gustado estar presentes. ¡Los presentadores de televisión han sido dos de los protagonistas de una cita que seguro que estuvo llena de risas!

El actor de 'Ocho apellidos vascos' ha compartido la imagen de la ocasión en su perfil de Instagram, donde hemos podido ver que estaba muy bien acompañado. ¡Te la enseñamos!

Dani Rovira: "La penúltima cena" con Roberto Leal

Dani y Roberto han visitado el proyecto gastronómico Micue, donde han degustado un menú vegano con cachopín incluido.

Les han acompañado Raúl Pérez, Iñaki Urrutia, Ricardo Castella, Arturo González-Campos, Raúl Gómez y Javier Cansado. Aquí puedes ver la foto que ha compartido el malagueño con un pie de foto muy acertado:

Desde luego, ¡una mesa de lo más divertida!

Dani Rovira y Roberto Leal vuelven de sus vacaciones

En las últimas semanas, los andaluces han disfrutado de unas semanas de desconexión en sus respectivos destinos veraniegos, pero ya están de vuelta con las pilas cargadas.

Por un lado, Dani Rovira está disfrutando del gran éxito que están siendo La hora D y sus últimos proyectos a nivel internacional, de los cuales habló en el FesTVal de Vitoria. También se mostró muy transparente al explicar cómo le afecto el cáncer que sufrió el año pasado.

Roberto Leal, por su parte, ha vuelto a Pasapalabra para retomar la grabación del programa que tantas emociones está generando.

Ambos comparten su gran amor por el deporte, y en especial, por las carreras de larga distancia. De hecho, el actor malagueño reveló que celebró un año curado de cáncer volviendo a correr.

¡Nos encanta ver la buena relación que tienen!

Loading…