Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Dani Rovira estrena nueva etapa televisiva.

Dani Rovira estrena nueva etapa televisiva.

J.C

No hay duda de que el humor y la actitud tan positiva que tiene ante la vida le han ayudado a Dani Rovira a superar su enfermedad, el linfoma de Hodking que le fue detectado el pasado mes de marzo. Recuperado y fuerte, ahora el humorista vuelve a televisión con ganas de contagiar esas risas y buen rollo sanadores a los demás, algo muy necesario en los tiempos que corren. Y lo hace a partir de este martes 26 de enero en La 1.

Dani, presumiendo de sus compañeros de programa:

“Parte de mi recuperaci?n ha sido gracias al cari?o de la gente”

P.: Aunque suene a tópico, ¿esta experiencia ha cambiado tus prioridades, te ha cambiado en algo superar este cáncer?

D.R.: Obviamente una experiencia como ésta te cambia las prioridades y te cambia el filtro y la manera de ver la vida. A toro pasado y ya que todo ha ido bien, hay una parte de mí que agradece esta experiencia, porque uno siempre saca un aprendizaje muy bonito.

El cómico y actor también quiso agradecer todo el afecto que había recibido de la gente. “Ojalá hubiera podido mirar a los ojos, devolver el cariño y dar las gracias a todas y cada una de las personas que a través de redes me dio su apoyo y su energía”, afirmó.

Volcado en su trabajo y en su labor solidaria en la Fundación Ochotumbao, el actor dedica también su tiempo al rescate de animales sin hogar. ¡Y es que los adora! Aquí, junto a una de sus mascotas, Buyo:

Todas sus declaraciones, en tu revista Pronto.

Loading…