Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Daniel Diges, de 41 años, está muy orgulloso de su hijo. 

Daniel Diges, de 41 años, está muy orgulloso de su hijo. 

E

El actor y cantante que representó a España en el Festival de Eurovisión del 2010, Daniel Diges, ya tiene quien siga sus pasos artísticos. Su hijo mayor, Galileo, trabaja con él en el musical "Cineman Sinfónico", un espectáculo en el que se interpretan bandas sonoras de películas tan populares como "Ghost", "La vida es bella", "Desperado", "Gladiator", "La, La, Land" y "Cinema Paradiso".

"Mi hijo forma parte del espectáculo, canta conmigo un tema de 'Moulin Rouge' y es una de las experiencias más bonitas de mi vida. Galileo tiene 13 años y un desparpajo increíble. Es muy alto, mide casi lo mismo que yo y en el escenario sale con una chaqueta roja. Ensayamos juntos en casa, le pone mucho ánimo", nos asegura.

Daniel Diges y su hijo Galileo, juntos sobre el escenario. 

Daniel Diges y su hijo Galileo, juntos sobre el escenario. 

"Parece como si estuviera en esta profesión de toda la vida"

PRONTO: Es muy joven, ¿no le han traicionado los nervios?

DANIEL DIGES: No, el primer día que salió al escenario para cantar conmigo estaba muy tranquilo, no le vi nada nervioso. Está muy preparado. Parece como si estuviera en esta profesión de toda la vida. Su voz es muy peculiar, medio rota, muy moderna… tirando a voz negra. La verdad es que creo que la vena artística le viene tanto por mí como por la familia de mi esposa, Alejandra.

P.: ¿Quiere dedicarse a la misma profesión que su padre?

D. D.: Le gusta mucho, pero su gran pasión es el fútbol. Le digo que quiera lo que quiera ser, que se prepare bien. Y que lo haga con mucha pasión y amor.

Loading…