Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Pipi Estrada: todas sus polémicas relaciones, de Terelu Campos a Míriam Sánchez

La vida sentimental de Pipi Estrada siempre ha estado en el centro de la polémica. Estas han sido todas sus parejas (reconocidas)...

pipi estrada parejas

Repasamos todas las parejas de Pipi Estrada.

M. A.

Rara ha sido la época en la que, desde que saltara a la fama, el nombre de Pipi Estrada no haya estado asociado a una mujer... Pese a que sus relaciones más reconocidas han sido largas y estables, lo cierto es que la fama de mujeriego nunca le ha abandonado, algo que él no ha querido reconocer nunca.

Pipi sólo ha estado casado una vez, pero en su currículum hay varios nombres femeninos, algunos de ellos muy conocidos. De una forma o de otra, sus relaciones siempre han estado en el centro de la polémica, ya sea por cómo han empezado o por cómo han terminado.

Actualmente, el corazón de Pipi Estrada (que ya se encuentra en Cádiz grabando 'Pesadilla en el paraíso'), está ocupado por una venezolana de 35 años al que él siempre se refiere como Andreína. La diferencia de edad (él tiene 65) no parece ser un obstáculo para la pareja, y el asturiano presume de su jovencísima novia en redes sociales continuamente...

pipi estrada andreina

Andreína, la actual novia de Pipi Estrada.

De ella dice que es "el amor de su vida", pero antes de Andreína, han habido otros amores en la vida de Pipi Estrada...

Pipi Estrada: todas sus parejas

Algunas con un perfil mediático más discreto y otras con famosísimos nombres conocidos por todos, lo cierto es que, que sepamos, además de Andreína, han habido otras tres grandes relaciones en la vida del periodista:

Teresa Viera, la mujer con la que estuvo casado 25 años

Antes de saltar a las páginas de la prensa rosa, cuando simplemente abarcaba las páginas deportivas, Pipi Estrada era un hombre felizmente casado y padre de familia. Junto a Teresa Viera estuvo 25 años y, en ese tiempo, la pareja tuvo dos hijos, uno biológico y otro adoptado.

Apenas se tienen datos de la primera mujer de Pipi Estrada, sólo que trabaja (o trabajaba) como ejecutiva y que estuvo casada con el colaborador de 'Sálvame' entre 1978 y 2003... cuando unas fotos de su marido con otra mujer coparon las portadas de las revistas del corazón.

Terelu, su romance más pasional

Efectivamente, Terelu Campos fue la protagonista de las fotos que dinamitaron el primer (y único hasta la fecha) matrimonio de Pipi Estrada. Durante dos años fueron la pareja de moda, y los más perseguidos por los paparazzis de la época.

Pipi y Terelu fueron novios dos años.

Pipi y Terelu fueron novios dos años.

Lo suyo acabó rápido y mal: poco después de su ruptura en el año 2005, el periodista publicó sus memorias, en las que no dudó en contar numerosas intimidades de la hija de María Teresa Campos. Ésta interpuso una denuncia contra él, que acabó ganando: Pipi fue sentenciado a abonarle 40.000 euros.

Una cifra que no ha terminado de pagar a día de hoy, y por la que gran parte de su salario en 'Sálvame' está embargado y va a parar directamente a las arcas de la malagueña.

Miriam Sánchez, una relación tóxica

Aunque Pipi siempre ha hablado maravillas de Miriam Sánchez, con quien estuvo de 2006 a 2012 y quien se convirtió en la madre de su tercera hija, lo cierto es que la relación entre ellos (y todo lo que ha pasado después de su ruptura) parece que no ha sido tan idílico.

miriam sanchez pipi estrada

Pipi Estrada y Miriam Sánchez tienen en común una hija llamada Miriam.

Y es que ahora, diez años después de su separación, la exactriz de cine para adultos ha decidido hablar por primera vez de en qué punto se encuentran Pipi y ella.

La anteriormente conocida como Lucía Lapiedra no ha tenido reparos en aparecer en 'Sálvame', donde su salud mental ha sido muy cuestionada, para revelar que su ex la "anula como persona" y que tiene con él "un vínculo enfermizo".

De momento, Estrada se encuentra aislado rodando 'Pesadilla en el paraíso' y no ha podido defenderse de estas acusaciones. ¿Lo hará a la vuelta, o continuará con su tónica habitual de no hablar mal de la madre de su hija?

Loading…