Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Daniella Bustamante y su preciosa relación con su padrastro, Miguel Torres

La hija de Paula Echevarría y Daniel Bustamante se lleva a las mil maravillas con la pareja de su madre, ¡y tenemos la prueba!

daniella bustamante miguel torres

Daniella está muy unida a Miguel Torres, padre de su hermano.

María Alba

En ocasiones, encajar con los hijos de una nueva pareja no es fácil para ninguna de las dos partes... pero ese no ha sido el caso de Miguel Torres y Daniella Bustamante. Desde que el exfutbolista comenzase su relación con Paula Echevarría siempre ha sido uno más de la familia: pocos meses después de empezar a compartir su vida con la actriz, el ahora comentarista deportivo cambió Málaga por Madrid, para mudarse con Paula... y con la hija de esta.

Daniella recibió a Miguel con los brazos abiertos, y fue la primera en alegrarse por convertirse en hermana mayor: desde que nació Miki, en 2021, la familia no puede disimular su felicidad. La hija de Paula y David, que el próximo mes cumplirá 14 años, se lleva a las mil maravillas con el novio de su madre y, como siempre, ¡las redes sociales son testigo directo!

Miguel Torres ha compartido esta preciosa foto junto a Daniella, tomada en Puerto Banús, donde la familia al completo está pasando unas vacaciones junto a los padres de la actriz de 'Velvet'. No deja lugar a dudas: padrastro e hijastra se adoran.

daniella bustamante miguel torres 2

Daniella y Miguel Torres se adoran.

El detalle delator de la foto de Miguel Torres y Daniella Bustamante

Miguel no ha sido el primero de la familia en compartir esta imagen. De hecho, la publicación del futbolista ha sido tomada de la propia cuenta de Instagram de Daniella, que de momento no está abierta al público, ya que es menor de edad.

La existencia de redes sociales de la hija de Paula Echevarría no es nueva, pero sí es de las primeras veces que conocemos de primera mano su nombre de usuario, al compartirlo el futbolista. Sobre el uso de Instagram de Daniella Bustamante, su madre habló claro hace algún tiempo, recalcando que su hija es muy discreta a la hora de compartir información sobre su vida.

Loading…