Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

El hijo de Paula Echevarría cumple 1 añito. Las mejores fotos con su padres y su hermana

Miki, el bebé de Paula Echevarría y Miguel Torres, cumple hoy su primer añito. ¡Cómo ha pasado el tiempo!

Paula, Miguel, Daniella y Miki forman, desde hace un año, una preciosa familia.

Paula, Miguel, Daniella y Miki forman, desde hace un año, una preciosa familia.

M.A.

El 11 de abril del 2021 venía al mundo Miguel Jr., el primer hijo en común de Paula Echevarría y Miguel Torres, que no tardó en ser apodado 'Miki'. El pequeño llegó a las vidas de la actriz y su chico para llenarlos de felicidad y, desde entonces, no dejan de dar muestras en redes sociales de lo mucho que les gusta estar con él, tanto a ellos como a Daniella, su hermana mayor. 

Los cuatro han formado una preciosa familia en la que Paula vive centrada desde hace exactamente un año. Ahora, la asturiana elige sus trabajos con mucho mimo, para poder conciliar con su faceta de mamá. "Me esta costando arrancar", reconocía hace solo unos días respecto a su carrera... Pero mientras le llega esa gran oportunidad que la vuelva a colocar en lo más alto de la televisión, la actriz disfruta a tope de su pequeñín, que hoy sopla su primera velita. 

Paula y Miguel están (aún más) felices desde que naciera Miki.

Paula y Miguel están (aún más) felices desde que naciera Miki.

Miki, el 'príncipe' de la casa de Paula Echevarría y Miguel Torres

En estos 12 meses, Paula Echevarría y Miguel Torres han vivido por y para su hijo, ¡y hacen con él todo tipo de planes! Paseos por Madrid con su lujoso carrito, vacaciones en familia... pese a lo pequeño que es, Miki ya puede presumir de haber conocido varias ciudades junto a sus famosos papás. 

Algo que adora hacer Paula en sus redes sociales es mostrarnos, comparando dos fotos, cómo ha cambiado su vida desde que Miki está en ella. Las pasadas navidades mostraron una foto familiar junto al árbol, con otra muy similar tomada en las anteriores fiestas. En la primera estaba embarazada y, en la segunda, ¡con su peque en brazos!

Paula y Miguel en 2020, y la familia (casi) al completo en 2021.

Paula y Miguel en 2020, y la familia (casi) al completo en 2021.

Una práctica muy extendida en redes sociales entre las new moms (quienes acaban de ser madre), es subir de nuevo dos fotos: una a punto de dar a luz junto a otra sujetando al bebé, el día que cumple 9 meses. "9 meses dentro, 9 meses fuera", suele escribirse en este tipo de publicaciones: 

Así fue la de Paula Echevarría y Miki:

9 meses separan estas dos preciosas fotos.

9 meses separan estas dos preciosas fotos.

Daniella, la mejor hermana mayor que el hijo de Paula Echevarría podría tener

Miki Torres y Daniella Bustamante, los hijos de Paula Echevarría, se llevan 12 años, tiempo suficiente para que la hermana mayor no sufra esa edad complicada de celos, disfrute del pequeñín y pueda ayudar en casa con toda la logística que implica un bebé.

Daniella ha demostrado con creces que es la mejor hermana mayor que Miki podría tener, y su famosa madre se derrite con los dos cuando están juntos. Precisamente Paula ha sido quien nos ha regalado las mejores fotos de sus hijos... ¡que derrochan amor!

Daniella adora a su hermanito.

Daniella adora a su hermanito.

Miguel Torres, un feliz papá desde hace un año

Tras haber tenido varias relaciones con famosas como Patricia Conde o Cristina Pedroche, ha sido con Paula Echevarría con quien Miguel Torres ha sentado la cabeza. Junto a la actriz, el exfutbolista se ha estrenado como papá, y esta nueva faceta no ha podido traerle más felicidad. 

Miguel Torres es un papá feliz.

Miguel Torres es un papá feliz.

Los Torres-Echevarría cierran este primer año de vida del pequeño Miki con un balance más que positivo: su bebé es un niño sano y feliz ¡y la alegría de la casa! Desde Pronto.es queremos felicitar al bebé de Paula Echevarría y Miguel Torres ¡y a su famosa familia!

Loading…