Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal: su abrazo más tierno con su padre, que ya no le reconoce

El artista vuelve a enamorar a sus seguidores de Instagram con su gesto de cariño más bonito hacia su padre

David Bisbal duerme junto a José, su padre.

David Bisbal duerme junto a José, su padre.

Nereida Domínguez

David Bisbal y su padre tienen una relación muy especial. En múltiples ocasiones, el artista ha compartido un sinfín de momentos junto a sus familiares, su pareja y sus hijos, lo que denota lo importante que es para él sus seres queridos.

Pero en especial, por su padre, David Bisbal se derrite de amor y ternura. Hace unos meses explicaba públicamente que ya, tristemente, no les puede reconocer.

Bisbal y su padre, un abrazo eterno

David Bisbal adora a su padre, José. Y somos testigos de ello a través de sus palabras hacia él y las muestras de cariño que transmite en sus redes sociales.

En esta ocasión, el cantante enterneció a sus seguidores de Instagram subiendo una tierna imagen en la que padre e hijo se funden en un adorable abrazo. La imagen, con cerca de 50 mil 'me gusta', se ha inundado de comentarios especiales y muy bonitos por parte de su público.

Gracias a esta imagen podemos descubrir lo unidos que están y lo mucho que se aprecian y se quieren, a pesar de la enfermedad que padece su padre. ¡Ojalá nos siga regalando estampas tan bonitas y tiernas como este abrazo eterno, que dure para siempre!

Loading…