Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
David Bisbal durante su actuación en el Festival Starlite.

David Bisbal durante su actuación en el Festival Starlite.

E.C.

Una gran idea. Eso es lo que ha tenido David Bisbal con la puesta en marcha de INTIMO 2020. Se trata de una gira de conciertos que tendrán lugar entre el 1 el 29 de agosto en ocho ciudades españolas: Las Palmas, Barcelona, El puerto de Santa María, Castellón, Valencia, Marbella, Girona y Medellín.

La idea es organizar una serie de conciertos en los que la seguridad y la intimidad estarán por encima de todo. Así lo explica el cantante en su cuenta de Instagram, donde, además de incluir el calendario con las ciudades que hasta ahora están confirmadas, deja entrever las enormes ganas que tiene de encontrarse con su público.

 

Este verano no habrá los grandes conciertos a los que nos tiene acostumbrados, pero lo cierto es que estos conciertos “íntimos” son una excelente manera de calmar las ganas de escuchar las canciones de David Bisbal en directo.

Una cuarentena muy “musical”

A lo largo de los tres meses de confinamiento, David, como la mayoría de los cantantes, ha compartido en sus redes sociales algunas de las grabaciones de las colaboraciones musicales en las que ha participado. Una ellas es esta de un concierto benéfico para Radio Disney. Una versión bellísima del tema ‘Si tú la quieres’.

 

Otra de las canciones que ha compartido David estaba destinada especialmente al público argentino. Se trata de esta bonita canción, ‘Me enamoré de ti’.

 

Loading…