Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
David Bisbal y David Bustamante saltaron a la fama gracias a Operación Triunfo. (2001).

David Bisbal y David Bustamante saltaron a la fama gracias a Operación Triunfo. (2001).

E.C.

Las vidas de David Bisbal y David Bustamente se cruzaron en 2001 en el programa que les lanzó al estrellato, Operación Triunfo. En aquella edición, la ganadora fue la gran Rosa López, y Bisbal y Bustamante, quedaron segundo y tercero respectivamente.

Desde entonces, han pasado ya 19 años, y ambos han disfrutado de dos carreras espectaculares en el mundo de la canción. Dos trayectorias artísticas que jamás se han visto interrumpidas tanto tiempo y de un modo tan radical como ha ocurrido durante estos tres meses de confinamiento debido a la pandemia del coronavirus.

David Bisbal, Rosa López y David Bustamante fueron los tres finalistas de OT1.

David Bisbal, Rosa López y David Bustamante fueron los tres finalistas de OT1.

La vuelta a la normalidad de David Bisbal

A pesar de estar confinado en casa, a la vida del almeriense no le han faltado momentos postivos e inolvidables, como el anuncio del segundo embarazo de Rosanna Zanetti hace unas semanas. Ahora bien, en lo que a trabajo se refiere, lo cierto es que las medidas de seguridad impuestas por el gobierno paralizaron por completo la actividad artística de Bisbal que tuvo que cancelar los conciertos previstos, así como posponer los proyectos musicales.

Pero, todo llega, y por fin, el cantante ha podido retomar el trabajo en estudio. Prueba de ello, y de lo emocionado que está, es su última publicación en Instagram, en la que él mismo explica con todo detalle las ganas que tenía de que llegara ese momento.

 

David Bustamante retoma el trabajo de estudio

También Bustamante ha hecho públicas sus enormes ganas de volver a ponerse delante de un micrófono y crear nuevos temas. El cantante ha publicado una fotografía en la que queda claro lo mucho que está disfrutando de esta “vuelta a la normalidad”.

 

Lorena Gómez vuelve al trabajo con su bebé

A Lorena Gómez, ganadora de Operación Triunfo 2006, sí que le ha cambiado la vida durante la cuarentena. Y es que el pasado 2 de mayo se convirtió en mamá del primer hijo en común con René Ramos. De modo que el pequeño René, que es como se llama el bebé, solo tiene un mes y medio de vida. Así que Lorena no se separa de él ni un instante.

De hecho, en la última publicación de la cantante, la vemos con el pequeñín en brazos mientras trabaja en el estudio de grabación. Lorena está encantada con su pequeño acompañante: “Volviendo poco a poco a la normalidad. Hoy con un espectador muy especial escuchando una canción compuesta para nuestro ángel”.

 

Loading…