Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rosanna Zanetti acaba de cumplir 32 años.

Rosanna Zanetti acaba de cumplir 32 años.

E.C.

Rosanna Zanetti tiene motivos de sobra para estar cada día más feliz. Y es que las demostraciones de amor de su marido, David Bisbal, cada vez son más románticas. En esta ocasión, la “excusa” para compartir una de sus publicaciones más bellas, ha sido el cumpleaños de la venezolana. Ayer, Rosanna cumplió 32 bellísimas primaveras, y lo hizo luciendo un avanzado estado de gestación y una amplia sonrisa.

David preparó un precioso vídeo en el que fue recopilando imágenes de Rosanna que ilustraban cada una de las formas en que la quiere. Él mismo ha grabado su voz de fondo declarando las mil y una maneras en las que el cantante adora a su mujer.

 

Uno de los primeros comentarios es de la propia Zanetti: “¡Te amo! Mi vida, entre lo hermoso que es el vídeo y mis hormonas de embarazo, me vas a hacer llorar”.

Rosanna Zanetti, su cumpleaños más feliz

Rosanna también ha compartido en sus redes sociales una bellísima fotografía en la que aparece luciendo barriguita con el pequeño Mateo en brazos. La imagen está acompañada de una escueta pero bellísima frase: “Sin duda, un feliz cumpleaños”.

 

David Bisbal y Rosanna esperan su segundo hijo

Sin duda, el mejor regalo que podía tener Zanetti este año, ya lo recibió hace cinco meses cuando supo que esperaba su segundo bebé, que ya sabemos que será una niña. La pareja ya tiene un hijo en común, Matteo, que nació el 7 de abril de 2019 y, por su parte, David es padre de Ella, hija que tuvo con Elena Tablada y que ya está hecha toda una señorita con diez años.

 

Loading…