Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal se refugia en casa de sus padres y su hermana

El cantante ha mostrado una de sus imágenes más auténticas: compartiendo comida y momentos con sus padres y su hermana

Bisbal goza de una gran complicidad con su padre, José Bisbal.

Bisbal goza de una gran complicidad con su padre, José Bisbal.

V.P.

Desde que lo conociéramos hace ya más de 20 años en Operación Triunfo, sabemos que David Bisbal es una persona muy familiar. El cantante se ha escapado a Almería, donde ha pasado momentos en casa con sus padres, José y María, y su hermana María del Mar, con quienes tiene una bonita relación.

El concurso dio un vuelco a su vida y se ha convertido en el más exitoso de sus compañeros, algo que le ha traído muchas alegrías, pero que le hace pasar mucho tiempo lejos de su tierra. De hecho, el cantante y la familia que ha formado junto a Rosanna Zanetti vive en Madrid, pero siempre que puede se escapa a su tierra para conectar con sus raíces.

David Bisbal enternece posando junto a sus padres y su hermana

Eso acaba de hacer. El artista, que acaba de celebrar el 12º cumpleaños de su hija Ella, ha compartido unas preciosas imágenes que reflejan bien cómo es su día a día cuando va a ver a la familia. En las fotografías vemos cómo el cantante echa una cabezadita apoyado en el hombro de su padre, su mayor refugio. 

En las siguientes imágenes, Bisbal presume de un mometo muy cotidiano, mirando la tele con José Bisbal, y posando con su hermana y su madre, que le da un beso. Por supuesto, no podían faltar fotos del menú, una paella y una ensalada. "Siesta y sorpresa gastronómica almeriense by Mari Ferre", ha escrito, alabando la cocina de su madre. 

Muchos se han enternecido viendo estas imágenes, entre ellos, su amiga Rosa López, que se ha emocionado con la familia de su compañero: "Madre mía, qué alegría ver a tus padres y a la sis, David. Y qué felicidad me da verte así. Las lágrimas se me saltan jolín", ha escrito la cantante en esta publicación.

Loading…