Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal comparte una foto sexy y privada con Rosanna Zanetti

La pareja ha hecho arder las redes con su posado más sugerente en una playa paradisíaca. ¡No te pierdas su imagen más sexy juntos!

Bisbal saca los colores a su mujer con su última imagen.

Bisbal saca los colores a su mujer con su última imagen.

V.P.

David Bisbal y Rosanna Zanetti ya están de vuelta a la realidad. La pareja ha pasado unos días de vacaciones en un destino paradisíaco que no han desvelado, y donde se han hecho algunas fotos que han ido compartiendo con sus seguidores. Pero, sin duda, la última de ellas es la que más ha llamado la atención por sus altas dosis de sensualidad. 

Rosanna ya nos regalaba algún posado en bañador que, por su mirada a cámara, se intuye que estaba hecho para subirlo a sus redes sociales. Esta vez ha sido Bisbal quien ha sorprendido compartiendo una foto de los dos muy sexy, ¡y eso que ni siquiera se les ve la cara!

"Bum💥❤️", es el título que el almeriense ha elegido para esta foto. ¡Y no nos extraña nada! En la imagen, podemos apreciar el moreno de la pareja, que aparece en ropa de baño. Bisbal y su mujer derrochan pasión en esta imagen en la que se dan un apasionado beso. ¡Guau!

Los seguidores de la pareja no han tardado en reaccionar, como Eva González, que ha sido breve pero concisa, y les ha dejado una expresión muy andaluza que resume bien cómo se ha quedado al verla: "Arsa", ha escrito. 

Por su parte, Rosanna Zanetti se ha mostrado algo ruborizada al ver esta foto tan íntima de pareja, y le ha dejado un comentario que así lo refleja: "Hey hey hey 😱🙈💖 fotos privadas 🤣", ha escrito, aunque no ha tardado en compartir esta imagen en sus stories.

Loading…